Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Escapada romántica a Valencia

planes-valencia-enamorados

Escapada romántica en ValenciaFlats

¿Buscas hoteles románticos en Valencia? ¿Fin de semana romántico en Valencia? ¿Aún no tienes planes para San Valentin?

Nosotros te ofrecemos apartamentos de alquiler por días con los mismos servicios que un hotel pero que te darán mayor independencia que un hotel. Podrás preparar una cena romántica en nuestra cocina completamente equipada, ¡perfecto para sorprender a tu pareja!

IDEAS PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN VALENCIA

 

Si eres de las personas que le hace ilusión celebrar San Valentín ¡tenemos ideas para ti! Puedes sorprender a tu pareja viniendo antes y preparando y decorando el apartamento de forma romántica con velas LED (así no se apagarán y podrás dejarlas encendidas sin problema mientras esperas a tu pareja), y flores frescas por ejemplo.

En la nevera del apartamento podrás dejar preparados los ingredientes necesarios para una cena perfecta y en el congelador podrás guardar la botella de champagne, cava o vino que más te guste.

Para decorar la cama de la habitación nada mejor que una pequeña caja de bombones, chocolatinas o los ahora tan de moda maracarons parisinos.

HOTEL ROMÁNTICO VALENCIA

Será el mejor regalo para San Valentín 

ValenciaFlats mejor que un hotel para San Valentín en Valencia

Hotel Romántico Valencia – Oferta San Valentín

Te ofrecemos la posibilidad de pasar un fin de semana romántico en Valencia.

Tendréis a vuestra disposición todas las posibilidades que os ofrece la ciudad de Valencia, con su catedral, la lonja, el Museo de las Artes y las Ciencias, el puerto, etc… Y la vida nocturna con discotecas como L’Umbracle, MYA Vip, Las Animas, etc…  Podréis disfrutar de una escapada romántica a Valencia de la manera más divertida.

Etiquetas