Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Exposición “Tesoros Naturales del Mundo” en Jardines de Viveros

albufera-exposicion-tesoros-naturales-mundo

Estás disfrutando de la primavera en Valencia en la comodidad de nuestros apartamentos de alquiler y  quieres saber todas las actividades que hay en Valencia para disfrutar la ciudad al máximo, aquí te lo contamos porque además de ofrecerte nuestro mejor servicio en alojamiento también queremos que vivas Valencia al máximo.

Así que te invitamos a visitar la muestra fotográfica “Tesoros Naturales del Mundo” que  llega al Paseo de los Jardineros Mayores Perís de los Jardines de Viveros y estará expuesta del 24 de abril al 24 de mayo, esta muestra recoge una selección de las fotografías más impactantes de los lugares declarados Patrimonio Natural de la Unesco.

Esta muestra fotográfica organizada por Lunwerg y patrocinada por Fundación AXA, se compone de 77 imágenes realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo, seleccionadas entre las grandes maravillas naturales, encontrarás desde el Gran Cañón del Colorado hasta las Islas Galápagos y la Albufera de Valencia. El naturalista Joaquín Araujo ha ejercido de comisario de la muestra.

Los lugares declarados por la UNESCO Patrimonio Natural son paisajes que merecen una protección y atención especial por su importancia excepcional para la herencia común de la Humanidad.

Con esta exposición de fotografías se pretende hacer una llamada de atención sobre la importancia de proteger y preservar la biodiversidad del planeta.

 

Etiquetas