Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Exposiciones, música y cine en el Carme d’Estiu

alquiler-apartamentos-vacacionales-carmen

Con la llegada del verano Valencia se convierte en una ciudad llena de actividades por todos sus rincones, el emblemático y bohemio barrio El Carmen no podía quedar por fuera de la celebración y por eso tiene preparado un amplio programa de actividades culturales.

9 exposiciones, dos festivales de música y un cliclo de cine dan vida a toda la actividad de El Carmen. Los protagonistas de las exposiciones serán Joan Genovés, María Benlliure y Sorolla. La cuota musical vendrá de parte de la Valencia International Piano Academy con lo más tradicional de la terreta.

También la segunda edición del Cine d’Estiu, los encuentros literario y las actuaciones del VI Aplec de Música Tradicional Barri del Carme  y el Abierto-Valencia. si quieres conocer toda la programación pincha aquí.

En Valenciaflats queremos que además de disfrutar de un buen alojamiento a la altura de tus necesidades, también vivas Valencia y sus actividades y que mejor forma de hacerlo desde nuestros apartamentos de alquiler vacacional ubicados en las mejores zonas de Valencia para que siempre desde el punto que sea tengas facilidad para acceder a toda la actividad de la ciudad.

De manera que si quieres participar en las actividades programadas en El Carme d’Estiu  te invitamos a alojarte en nuestros apartamentos de alquiler vacacional ubicados en pleno barrio de El Carmen de Valencia.  Si vienes con familia una de tus mejores opciones será Valenciaflats Mercado Central o Valenciaflats Torres de Quart, si vienes con amigos te recomendamos Valenciaflats Centro Histórico y Valenciaflats Torres de Serrano  para que no tengas que hacer grandes desplazamientos y disfrutes de apartamentos de alquiler vacacional sin preocuparte por nada.

Este verano te esperamos en Valenciaflats 

Etiquetas