Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Fallas 2012 en Valencia

apartotel-fallas-2012-valencia

Apartoteles, apartamentos vacacionales para Fallas 2012 en Valencia

Desde ValenciaFlats queremos que disfrutéis al máximo de las Fallas 2012 en Valencia ciudad por ello os sugerimos como alojamiento para las Fallas 2012 los apartamentos vacacionales o apartoteles de ValenciaFlats, especialmente aquellos situados en pleno centro de Valencia,  el corazón de las Fallas y donde se celebran la mayoría de las fiestas falleras.

Desde Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central y Valenciaflats Torres de Serrano podéis desplazaros a pie por el centro de Valencia, sin necesidad de coche, para visitar las principales Fallas, acudir a las mascletás en la plaza del Ayuntamiento, disfrutar de la cridà en primera línea enfrente de las Torres de Serranos, ver los castillos de fuegos artificiales o disfrutar de la Ofrenda en la plaza de la Virgen.

 Los apartamentos de alquiler por días o apartamentos vacacionales de ValenciaFlats se encuentran cerca de la estación de tren y del aeropuerto. La mayoría de los apartamentos por días están situados en pleno centro de Valencia y cuentan con los mismos servicios que un hotel en Valencia como Internet WIFI gratuito, servicio de limpieza además de cocina totalmente equipada, parking privado y lencería incluida.

Ven a Valencia por Fallas 2012 y disfruta de unas vacaciones inolvidables!!

Si te haces FAN de nuestra página facebook obtendrás un 5% de descuento gratuito en todas tus reservas durante 2012 en cualquiera de los apartamentos vacacionales de ValenciaFlats.

Las Fallas son grandes monumentos elaborados con material combustible que adornan las calles de Valencia desde el 15 al 19 de marzo de 2012, ese último día las Fallas de toda Valencia arden hasta desaparecer en una gran hoguera.

Las Fallas de Valencia son consideradas Fiesta de Interés Turístico Internacional y se celebran en honor a San José, el patrón de los carpinteros

Se calcula que hay alrededor de 400 fallas sólo en la ciudad de Valencia, algunas son realmente impresionantes ya que llegan a alcanzar los 30 metros de altura con un presupuesto que supera los 600.000 euros.

Las Fallas, prácticamente una por calle, son financiadas por los propios vecinos del barrio que se organizan entorno a los Casals Fallers (casales falleros) para durante el año buscar fuentes de financiación para la Falla.

Durante las fiestas de las Fallas que comienzan a finales de febrero hasta el 19 de marzo son numerosos los eventos que se celebran sólo en la ciudad de Valencia, entre los más importantes destacar: las mascletàs, los castillos de fuegos artificiales, la ofrenda de flores, la cremà y la cabalgata. Desde ValenciaFlats apartamentos vacacionales hemos elaborado una selección de los eventos falleros para que disfrutéis durante vuestra estancia de las Fallas 2012 de Valencia.

Etiquetas