Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Fin de semana de la Feria de Primavera en Viveros

apartamentos-familia-valencia-primavera

Como todos los años para esta época se celebra en Valencia la Feria de Primavera que tendrá lugar en los Jardines de Viveros, los días 17 y 18 de mayo.  La feria es un evento que reúne a toda la familia y se hace con el objetivo de avanzar en la inclusión social de las personas con discapacidad.

En la feria participan restaurantes, chiringuitos, se realizan actuaciones musicales, talleres, una tirolina, una tómbola y muchas actividades más para recoger fondos destinados a las asociaciones dedicadas a ayudar a personas con discapacidad. Entre las fundaciones participantes en la feria destacan Fundación Asindown, Avapace, Asprona y Bona Gent.

De manera que si estás o vienes a la capital del Turia con tu familia para pasar unos días de vacaciones te invitamos a disfrutar de la comodidad de nuestros apartamentos para familias en Valencia, en las mejores ubicaciones de la ciudad para que puedas acceder a todos los puntos de interés andando, en bici o con el sistema de transporte de la ciudad sin preocuparte por distancias, parkings o tiempo de desplazamiento.

En nuestros apartamentos para familias en Valencia encontrarás espacio, confort, diseño y todo lo necesario para sentirte como en casa, además de un trato amable de nuestro personal que estará siempre dispuesto a atenderte y orientarte.

Esta primavera te esperamos en nuestros apartamentos para familia en Valencia

Etiquetas