Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Fito y los Fitipaldis actuan en Valencia

hotel-concierto-fito fitipaldi-valencia

¿Buscas un hotel para ver a Fito en Valencia? Hotel Cerca del Palacio de Congresos

Si vienes a Valencia a ver a Fito y los Fitipaldis en ValenciaFlats  podemos ofrecerme el mejor alojamiento al mejor precio,  descubre todos nuestros apartoteles en Valencia.

Fito y Fitipaldis es el ‘otro’ grupo de Adolfo ‘Fito’ Cabrales, cantante de Platero y Tú. Un proyecto paralelo que arrancó en 1998 con la publicación de A puerta cerrada, disco que servía para dar salida a las canciones desenchufadas de Fito. Después de Los sueños locos en el que mezclaba el soul, blues, swing, flamenco, tex-mex y las guitarras hawaianas, Fito lanzó Lo más lejos, a tu lado. Le acompañaban como siempre Batiz, guitarra y coros, Roberto Caballero, bajo, Javier Alzola, saxo y coros y como novedad, Chema ‘Animal’ Pérez, batería de Los Enemigos.

Después de un merecido descanso, Fito regresó con Por la boca vive el pez, y cuenta con los músicos Carlos Raya, Javier Alzola, Candy Caramelo, Jose ‘El Niño’ Bruno, Joserra Senperena, Luís Prado, Clark Gayton y Daniel Sadownick. Ahora nos trae un nuevo trabajo, Antes de que cuente diez.

Podrán disfrutar de la Gira de Teatros y Auditorios con Fito & Fitipaldis, con las mejores canciones de la banda como nunca antes se han escuchado. Una gira única e irrepetible en la que los Fitipaldis mostrarán, sin perder su esencia, diferentes versiones más eléctricas, más “unplugged”, con sorpresas, de los temas más conocidos de su repertorio.

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Fito y Fitipaldis con antelación en El Corte Inglés, Fnac, Servientrada, Ticketmaster, tictactiket, etc…

Etiquetas