Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta FLATSCARD: Descuentos y noches gratis en tu hotel apartamento en Valencia

ValenciaFlats, ofrece a sus clientes la tarjeta FLATSCARD, de manera totalmente gratuita. Una tarjeta que  solo ofrece ventajas y descuentos a la hora de reservar tus noches en los apartamentos vacacionales de la cadena.

Descuentos y ventajas en la reserva de hotel apartamento en Valencia con la tarjeta Flats Card:

Beneficios y descuentos en la reserva de hotel para empresas colaboradoras

Disfrute de beneficios y descuentos de los apartamentos de alquiler por días de ValenciaFlats por colaborar con la empresa. Ventajas que hacen que su estancia ya sea corta o larga en ValenciaFlats resulte más fructífera que nunca.

Condiciones específicas de la oferta Flats Card para empresas:

 

Forma de inscribirse:

Rellena nuestro  formulario de inscripción y preséntalo en la recepción del hotel.

¡Inscríbete gratis y disfruta de las ventajas!

Para más información, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente aquí.

Los apartamentos de alquiler por días o apartoteles son ideales para un viaje por negocios ya que cuentan con todos los servicios de un hotel en Valencia para negocios y están situados en zonas estratégicas: Feria de Valencia, Palacio de Congresos y cerca del aeropuerto de Valencia.

Si estás planificando tu visita a Valencia por motivo de negocios no dudes en consultar nuestros apartahoteles para business que cuentan con Internet WIFI, servicio de limpieza incluido,  agua y electricidad incluidos en el precio, gastos de luz, cocina totalmente equipada, parking privado y recepción 24 horas. Cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de tu estancia ya sea por negocios o vacaciones en Valencia.

**La tarjeta Flatscard es válida en todos los edificios de ValenciaFlats que aparecen en esta web a excepción de los apartamentos en la playa Valencia Flats Apartamentos Port Saplaya, y Hotel Apartamentos Wellness Flats  en Mas Camarena.

 

Etiquetas