Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Flyboard, el deporte acuático de moda este verano

flyboard-deporte-verano-valencia

El flyboard es el deporte acuático de moda en Valencia que consiste en una tabla impulsada por el agua que despiden las motos de agua, para conseguir este impulso la tabla debe conectarse a la toma de agua de la moto  desde la que se puede dar gas a la tabla flyboard  para tener la posibilidad de utilizar el sistema uno solo.

Es muy fácil tomar el control de la tabla y dominarla en apenas 5 minutos, después dependerá de la habilidad de cada uno la ejecución de las acrobacias en las que puedes alcanzar unos 12 metros de altura aproximadamente.  Para realizar este deporte que pondrá a prueba toda tu adrenalina necesitas unas botas que se ajustan a los pies con una manguera conectada a la moto de agua. Puedes hacer Flyboard de dos formas:

Al ser un deporte nuevo  no hay  muchas empresas que lo ofrezcan con todas las medidas de seguridad necesarias.  Valencia y Gandía son zonas en las que se empieza a imponer con mucha fuerza y  ya es posible  encontrar  varias ofertas, con instructores cualificados que podrán darte todas las indicaciones necesarias para utilizar sin riesgo.

Este verano ya sabes cuál es el deporte de moda y si quieres empezar a prepararte para poner a prueba tu adrenalina al máximo no te pierdas las exhibiciones que se harán en las playas de la costa valenciana.

Si eres aficionado de los deportes acuáticos y no te quieres perder ninguna exhibición te invitamos a venir a Valencia y alojarte  en nuestros apartamentos vacacionales en la playa de Valencia con todas las comodidades, servicios y espacio para que disfrutes tus vacaciones sin pensar en nada y te sientas como en casa.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas