Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Free Tour Valencia, visitas guiadas en el centro histórico de Valencia

visitas-guiadas-gratis-en-valencia

Free Tour  Valencia, la única empresa que ofrece visitas guiadas en las que el cliente decide el precio, se une como colaborador de nuestra Invalencia .

OFERTA: Presenta la aplicación Invalencia  a los guías de Free Tour Valencia, te invitarán a un montadito de producto valencianos (esgarraet, pericana, etc…, productos de la Comunidad Valenciana), y una cerveza también valenciana.

Free Tour Valencia está formado por un equipo de guías turísticos oficiales de Valencia que realizan, todos los días, 2 visitas guiadas en el centro histórico de la ciudad.

Por las mañanas puedes disfrutar de la visita “Valencia esencial”, un recorrido en el cual conocerás lo básico del centro histórico de la ciudad: la Catedral, la Lonja de la Seda, el Mercado Central… Un viaje a través de 2.000 años de historia que te ayudará a comprender la esencia de esta ciudad.

Por las tardes puedes unirte a la visita “Valencia emblemática”, cuyo itinerario por la ciudad te acerca a los símbolos más emblemáticos de ‘la capital del Turia’ y en el cual conocerás monumentos, lugares e historias que no te cuentan en otros recorridos estándar.

tours-guiados-en-valencia-free-tour

Lo que hace diferentes a Free Tour es que concede al visitante plena libertad a la hora de valorar el servicio recibido: el cliente decide el precio de la entrada que venden.

Sea cual sea el precio que el cliente establece, recibirá un justificante de compra por esa cantidad.

Y por si te queda alguna duda: Todos los guías de FREE TOUR VALENCIA son guías oficiales acreditados. No son estudiantes ni voluntarios, son guías profesionales!

Todas las visitas de FREE TOUR VALENCIA comienzan en el mismo punto de encuentro: Plaza de la Virgen. Les encontrarás enseguida, visten de color naranja y llevan un paraguas naranja.

El tour de la mañana, “Valencia esencial” comienza a las 10:30h durante todo el año.

El tour de la tarde, “Valencia emblemática” cambia su horario según la época del año:

A las 18:00h (junio, julio, agosto, septiembre)

A las 17:00h (octubre, marzo, abril, mayo)

A las 16:00h (noviembre, diciembre, enero, febrero)

 

Si quieres contactar con FREE TOUR VALENCIA puedes hacerlo a través de:

freetourvalencia.com

e.mail: info@freetourvalencia.com

Tel: +34 961 112 901 / +34 672 479 252

 

Etiquetas