Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Gran Premio Generali de Motos en el Circuito Ricardo Tormo

Gran Premio Generali de Motociclismo de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre de 2011 donde se disfrutará de lo mejor de las motos en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

La edición número 13 del Gran Premio Generali será el escenario de la última carrera de la historia de 125cc en el Mundial y habrá una exhibición de aviones acrobáticos como acto introductorio a la carrera de Moto GP el domingo.

Gran Premio Generali Ricardo Tormo Comunidad Valenciana
Foto: Circuit Valencia

En este premio participarán pilotos de la Comunitat Valenciana como Nico Terol, entre otros, Adrián Martín, Elena Rosell, que competirá como invitada en la cilindrada de moto2 en el equipo de Aspar, y el valenciano en la parrilla de Moto GP, Héctor Barberá.

Quien seguro que no podrá participar es el piloto Sergio Gadea debido a su ingreso en el hospital de Japón desde donde ha animado a sus compañeros que participarán en el gran Premio

Las entradas, se pueden adquirir en Servientrada, el Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Carrefour, Fnac lo en las taquillas del Circuito de Cheste.

Hotel cerca del Circuito Ricardo Tormo

El circuito Ricardo Tormo se encuentra en la localidad de Cheste muy cerca de la ciudad de Valencia donde puedes alojarte en alguno de los apartamentos de alquiler por días, semanas, meses… de Valencia Flats. Los apartamentos de Valencia Flats permiten un fácil acceso a la autovía hacia Madrid donde está ubicado el circuito (Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334) y también a la estación de trenes RENFE desde donde podéis coger un tren hacia Cheste.

Si quieres estar más informado/a sobre la última actualidad en Valencia, eventos, donde ir, que hacer… no dudes en consultar nuestro apartado de Guía de Valencia de Valencia Flats.

Etiquetas