Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Hotel para el Gran Premio Moto GP 2012

apartotel-moto GP-Valencia

 ¿Buscas un hotel para el Moto GP 2012? Si estás buscando alojamiento para el MotoGP en Valencia el próximo Noviembre, ValenciaFlats te ofrece el mejor hotel apartamento ideal para el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana. Ver toda nuestra oferta de hotel apartamentos.

Vuelve el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana al circuito de Cheste. Los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2012 los amantes del motociclismo tienen una cita en Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Aquí te facilitamos toda la información acerca de las entradas del Gran Premio de MotoGP.

Los precios de las entradas varían en función de tres factores: edad, distancia del asiento respecto al circuito y las fechas, que se dividen en tres períodos;

Los puntos de venta de las entradas para el Gran Premio MotoGP 2012 son: El Corte Inglés, Ticktmaster, Viajes Carrefour.

Cuanto antes se compren las entradas, más altos serán los descuentos.

Etiquetas