Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Descuentos ofertas hotel-apartamento ValenciaFlats

oferta-descuento-facebook

Descuento del 5% para fans de Facebook

Disfruta del 5% de descuento en todos nuestros edificios y en cualquier fecha que elijas. Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de nuestra página de Facebook. Una vez te hayas hecho fan podrás utilizar el código promocional tantas veces como quieras.

*Oferta válida SÓLO para reservas en nuestra web.

 

Oferta AVE + Hotel - Descuento 10%

Descuento del 10% Oferta AVE+ Hotel

Si vienes a Valencia en AVE disfruta de un 10% de descuento en tu reserva. Una vez tengas comprado el billete tendrás que poner el código promocional en la casilla correspondiente. Durante el proceso de reserva deberás incluir el localizador de tu billete en la casilla de obervaciones.

Código Promocional oferta AVE + hotel: 90176689ZQC

*Oferta válida SÓLO para reservas a través de nuestra Web, no válida para otros medios. Esta oferta no es aplicable a nuestros edificios Valencia Wellness Flats y Valenciaflats apartamentos Port Saplaya.

Estas ofertas no son acumulables entre sí.