Hotel con niños gratis en Valencia

Viajar con niños no tiene por que plantear mayor complicación si encontramos los establecimientos adecuados. Encontrar buenas ofertas de hotel con niños gratis en Valencia puede ser complicado, por ello nuestros apartamentos son ideales para viajar en familia, primero porque podrás tener la independencia de un apartamento y segundo porque dispondrás de las facilidades de cualquier hotel en Valencia con opción de niños gratis.

En nuestros apartamentos de alquiler por días en Valencia podrás disfrutar de nuestra opción de niños gratis, siempre que estos duerman en sofá cama y sean niños menores de 12 años. Es importante avisarnos durante la reserva de que esta opción va a ser utilizada, ya que así podremos preparar nuestros apartamentos perfectamente equipados para los más pequeños.

Hotel niños gratis Valencia

Hotel niños gratis Valencia

Todos los apartamentos disponen de toallas, sábanas, es decir, la lencería está incluida y también Internet que es gratuito. Los apartamentos de alquiler por días de Valencia Flats se encuentran en las mejores zonas de Valencia como el centro histórico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o la playa de Port Saplaya.

Si buscas una oferta de hotel con niños gratis que abarque el Bioparc y el Museo de las Artes y las Ciencias, te recomendamos que te quedes con nosotros en 40 Flats junto a la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, y disfrutes de nuestras ofertas alojamiento con entrada Museo de las Ciencias, o alojamiento con entrada al Bioparc. Podrás encontrar las mismas ofertas en nuestros apartamentos 50 Flats.

Si viajas a la playa en familia otra buena opción de apart hotel con niños gratis en Valencia es alojarse en Valenciaflats Holiday, este maravilloso resort con piscina se encuentra frente a la playa de Port Saplaya. Junto al resort y la playa encontrarás numerosos bajos comerciales y centro comercial.

*Es importante que nos comente en la reserva si va a viajar con niños a la hora de elegir cualquiera de estas opciones.

Apart Hotel con niños gratis en Valencia

Tenemos varias opciones de apart hotel para niños gratis en Valencia.

Si viajas con un bebé de 0 a 4 años: Reserva y paga sólo un apartamento doble. Los apartamentos de alquiler por días de Valencia Flats tienen a su disposición cunas con un precio de alquiler por noche de 5 € (IVA incluido). Estos apartamentos  disponen de 1 dormitorio doble + 1 baño + salón comedor con sofá cama doble + cocina americana totalmente equipada.

Si viajas con dos niños menores de 12 años:  El menor de 12 años durmiendo en sofá cama doble. Reserva y paga sólo un aparthotel doble. Estos aparthoteles disponen de 1 dormitorio doble + 1 baño + salón comedor con sofá cama doble + cocina americana totalmente equipadas.

Si viajas con 2 niños menores de 12 años compartiendo apartamento vacacional con 2 adultos: Reserva y paga sólo un apartamento doble por días. Los 2 niños durmiendo siempre en sofá cama-doble. Estos apartamentos de alquiler por días disponen de 1 dormitorio doble + 1 baño + 1 salón comedor con sofá cama doble + cocina americana totalmente equipada. Nuestras camas supletorias están pensadas para uso infantil. Cunas y camas supletorias están sujetas siempre a disponibilidad.

Valenciaflats, como cualquier hotel en Valencia, te ofrecemos los dos primeros niños gratis si son menores de 12 años, durmiendo siempre en sofá cama doble y en apartamento doble. En caso de familias de más de 3 niños menores de 12 años, se aconseja indicar en el buscador de precios un máximo de 2 niños, indicando el resto como adultos.

*Es importante que nos comente en la reserva si va a viajar con niños a la hora de elegir cualquiera de estas opciones.