Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Hotel en Valencia para la final de la Copa del Rey 2014

hotel-copa-rey-2014-valencia

El Estadio de Mestalla de Valencia será el centro donde se jugará la final de la Copa del Rey 2014, el próximo 19 de abril. Con la clasificación del Real Madrid es necesario buscar un campo neutral y que la final no se realice en el Santiago Bernabéu

Valenciaflats desde ya pone a tu disposición nuestros hoteles cerca de Mestalla en los que podrás disfrutar de espacio, comodidad y todos los servicios para que te sientas como en casa y disfrutes la final de la Copa del Rey.

En Valenciaflats tenemos apartamentos ubicados en las mejores zonas de Valencia para que el acceso a todos los puntos de interés sea muy fácil, de manera que si buscas un hotel para la Copa del Rey en Valencia o un hotel cerca de Mestalla tenemos estas opciones para ti:

En pleno centro de la ciudad y a pocos minutos andando del Estadio de Mestalla

Valenciaflats Centro Ciudad

Lotelito Rooms & Bar

 

Si te apetece estar más cerca al casco antiguo pero tener un buen acceso al campo de fútbol

Valenciaflats Centro Histórico

Valenciaflats Mercado Central

Valenciaflats Torres de Serrano

 

Si además de buscar un hotel para la Copa del Rey quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias

 

Historia de la Copa del Rey

En la historia de la Copa Madrid ha sido la ciudad que más veces ha albergado el último encuentro del torneo, en un total de 64 ediciones. Le sigue Barcelona, con 17, y en tercera posición está Valencia, con nueve.

El Real Madrid ha disputado cinco finales en Valencia de las que ganó tres. Por su parte, el Barcelona sería la sexta vez que se jugase un título copero en la capital del Turia. Los azulgrana ganaron cuatro de los cinco disputados: dos al Athletic (2009 y 1926), otro al Real Madrid (1990) y uno más al Mallorca (1998).

 

 Valenciaflats tu mejor opción si buscas Hotel para la final de la Copa del Rey 2014 !!

Etiquetas