Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Hotel para la Feria Hábitat Valencia 2012

hotel-feria-habitat-valencia

¿Buscas un hotel en Valencia para la Feria del Mueble 2012? ¿Buscas un hotel para Feria Habitat Valencia? Visita nuestra sección de hotel apartamentos completamente equipados para todas tus necesidades en tu viaje de negocios.

Hotel para la Feria del Mueble de Valencia

Si estás buscando un hotel para la Feria Habitat Valencia, no dejes escapar las ofertas de Valencia Flats. Tenemos  más de 267 apartamentos repartidos en las principales zonas de Valencia. Si deseas hospedarte cerca de la Feria de Valencia nuestro hotel apartamento Valencia RentalFlats es una opción ideal ya que se encuentra a menos de 5km de la Feria de Valencia, y dentro de la Ciudad de Valencia junto al palacio de Congresos.

Objetivos de la Feria Habitat Valencia 2012:

Aumentar la presencia de compradores profesionales procedentes del mercado latinoamericano, y el canal contract son algunos de los objetivos que Feria Hábitat Valencia (la Feria del Mueble de Valencia) se ha propuesto para su próxima edición, que será celebrada del 18-22 de Septiembre en la Feria de Valencia. Es por eso que el certamen está barajando distintas acciones en colaboración de la UNEX (Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract), que se trata de una entidad especializada en este canal con una amplia experiencia con operadores de los mercados de Latinoamérica.

Entre estas acciones se encuentra la visita al certamen de un destacado grupo de prescriptores –especialmente interioristas y arquitectos- y de de promotores de fundamentalmente de hotelería, oficinas, y también al segmento residencial de lujo. “Vamos a traer importantes representantes latinoamericanos y profesionales procedentes de Estados Unidos pero con negocio en Latinoamérica; se trata de desarrolladores , y prescriptores y de grandes proyectos”, comenta David Cámara, secretario general de la asociación UNEX.

Estos profesionales compartirán conocimiento y experiencias con las empresas expositoras y con los visitantes en un espacio profesional de “contract” que estará ubicado en el pabellón de Diseño.

Está prevista una visita guiada con estos profesionales por distintos espacios de la muestra con el objetivo de facilitar el encuentro entre los prescriptores y fabricantes.
Para José Blasco , el presidente de Feria Hábitat Valencia, “el canal de contract está todavía por explotar y es un segmento que puede ofrecer opciones muy interesantes de negocio a los fabricantes de hábitat. Es por ello que desde Feria Hábitat Valencia continuamos impulsando proyectos que faciliten el acceso de estos fabricantes a nuevos negocios y nuevos mercados”.

Feria Hábitat Valencia ya tiene listo todo para su próxima convocatoria, en la que reunirá un amplio escaparate de toda la industria del hábitat – iluminación ,mueble, descanso, outdoor, mobiliario de cocina y textiles para el hogar-. Presentará su oferta dividida en cinco grandes exposiciones impulsadas y configuradas con la colaboración de las empresas expositoras.

Etiquetas