Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel Feria de Valencia

hotel feria valencia

La Feria de Muestras de Valencia acoge durante prácticamente todo el año eventos de todo tipo, muy enfocados a hacer negocios entre los propios asistentes y las empresas anunciantes con los mismos. Dependiendo de tu sector profesional o interés personal, acudirás seguro a uno u otro evento de los planificados para este año. Pero encontrar hotel cerca de la Feria de Valencia o alojamiento barato cerca de la Feria de Valencia, ya es más complicado.

En Valenciaflats queremos darte a conocer Hotel Kramer, nuestro nuevo hotel a 15 minutos de Feria Valencia. 70 modernas habitaciones, con capacidad de 2 hasta 4 personas, baño privado, WiFi gratis, recepción 24 horas, posibilidad de parking de pago en el mismo edificio y un encantador restaurante en el que podrás desayunar, comer, cenar o tomar una copa para relajarte después de un intensa jornada de visita a Feria Valencia o de turismo por Valencia.

Hotel Kramer  está ubicado en una zona de fácil acceso, que está a pocos minutos del Palacio de Congresos y  del Bioparc.  A dos minutos de la estación de metro Turia y junto a uno de los principales centros comerciales de la ciudad, por lo que la oferta de ocio y compras es bastante alta.

Hotel Kramer  también es una opción recomendada para viajar en familia. Tras la dura jornada en Feria Valencia, tu familia y tú tendréis la oportunidad de acceder al Bioparc, uno de los recintos para animales en semi libertad más fascinante de España, que está a escasos metros del hotel, como ya hemos mencionado.  También podréis disfrutar de una cocina elaborada pero sencilla y atractiva para gustos de todas las edades en nuestro Kram Bar, ubicado en la planta baja del hotel.

Hay muchos hoteles cerca de la Feria de Valencia , pero ningún hotel de Valencia, te puede ofrecer tantas comodidades y espacio como Hotel Kramer, un hotel junto a la Feria de Valencia .

Hotel Kramer es nuestra más nueva incorporación de hoteles en Valencia, que se suma a la cadena de Valenciaflats, en donde encontrarás apartamentos de alquiler por día en las mejores zonas de Valencia.

Los apartamentos vacacionales de ValenciaFlats son ideales para un viaje en familia pero también para un viaje de negocios, ya que los apartamentos de alquiler por días de Valenciaflats cuentan con todos los servicios necesarios para un estancia por negocios en Valencia:

La ventaja de los apartamentos de ValenciaFlats para una estancia por negocios ya sea corta o larga es que ofrecen los mismos servicios que un hotel en Valencia en la Feria de Valencia para negocios pero con mayores comodidades y permiten una mayor privacidad.

Sí acudes a una de las principales ferias que se celebran a lo largo del año en Valencia, consulta la disponibilidad en Hotel  Kramer o en nuestros apartamentos de alquiler por días de Valenciaflats Centro Ciudad.

Entre los principales eventos que se organizan en Feria de Valencia a los que muchos empresarios acuden en viaje de negocios destacamos:

CEVISAMA. La feria de Valencia de cerámica, piedra natural, baño y maquinaria que generalmente suele celebrarse en los primeros meses del año y que reúne a expositores y compradores de todas partes del mundo.

Feria Hábitat Valencia. Una de las ferias más importantes en Valencia dada la relevancia del sector del mueble en la industria de la Comunitat Valenciana. Se trata de la feria valenciana del mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i. Reúne a compradores de más de 100 países.

FIMMA y MADERALIA. Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera y la Feria Internacional de Proveedores para el Sector de la Madera se celebran conjuntamente en el recinto ferial de la Feria de Valencia. Esta es otra de las ferias que traen una gran cantidad de empresarios a la ciudad de Valencia.

Feria de Energía Solar Fotovoltaica Valencia. Reúne a grandes empresarios del sector de la energía solar de todo el mundo y especialmente europeos. Se celebra en el recinto de la Feria de Valencia.