Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

El Maratón Divina Pastora 2012

maraton-divina-pastora-valencia

¿Buscas un hotel en Valencia para tu maratón  Divina Pastora?

Si estás pensando en correr el maratón Divina Pastora en Valencia deberías saber que Valenciaflats Ciudad de las Ciencias se encuentra a tan solo unos metros de la línea de salida, hotel apartamento mejor equipados que cualquier  hotel en Valencia para la maratón Divina Pastora. Reserva ya en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias y disfruta del la mayor comodidad que un deportista necesita para un evento tan importante.

Hotel para maratón Divina Pastora en Valencia

Las personas que están buscando un hotel donde alojarse durante la maratón Divina Pastora quieren encontrar ante todo comodidad y la libertad horaria, eso es lo que Valencia Flats ofrece: hotel apartamentos que cuentan con recepción, Internet, limpieza, luz y agua incluidos con los mejores precios del mercado. En Valenciaflats Ciudad de las Ciencias estarás  a tan solo unos metros de la línea de salida.

Tu hotel para la maratón Divina Pastora en Valencia. Más de 267 hotel apartamentos  ubicados en las mejores zonas de Valencia:  en la playa,  junto al Palacio de Congresos, en el centro de la ciudad,  junto  a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valenciaflats Ciudad de las Ciencias es el Hotel más cercano a Maratón Divina Pastora

El próximo 18 de noviembre, se celebrará el maratón Divina Pastora Valencia, y ya han comenzado las primeras pruebas. La organización, como ya hiciera el pasado año, ofrece la posibilidad de seguir un plan de entrenamiento grupal para conseguir el objetivo de los 42, 195 km. Las inscripciones se  han abierto el 4 de julio y serán cerradas el 14 de septiembre o  bien cuando se llegue a la cifra límite de 200 participantes. El objetivo de estos entrenamientos es que los inscritos puedan preparase lo máximo posible.

Los entrenamientos en grupo comenzarán a realizarse partir del 27 de septiembre, y se  habrán cinco niveles, por objetivo de marca a conseguir por el corredor: Sub 3h, Sub 3’30h, Sub 4h, Sub 5h y Sub 6h. Desde ahora puede consultarse en la web oficial de la prueba los planes de entrenamiento organizados por Miguel Rubio: entrenador nacional de atletismo de la S.D Correcaminos.

Se prepararán 200 corredores para la prueba del próximo 18 de noviembre. Esta iniciativa, que la pasada temporada agotó sus inscripciones en menos de una semana, es gratuita y pretende ayudar al corredor a preparar la carrera de la mano de altos profesionales. Marta Fernández de Castro (una de las mejores atletas fondistas de la Comunidad Valenciana), Fernando Ortiz (entrenador nacional de atletismo) y atletas de la S.D Correcaminos, son los encargados en coordinar estos entrenamientos.

Etiquetas