Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Las Maratones de Valencia

alojamiento- maratones-valencia

¿Buscas un hotel en Valencia para tu maratón favorita?

Si estás pensando en correr alguna de las maratones que se dan en Valencia echa un vistazo a nuestros apartamentos de alquiler por días, mejor equipados que cualquier otro hotel en Valencia para la maratón en la que deseas participar. Visite nuestra sección de hotel apartamentos. Hotel apartamentos situados en las mejores zonas de Valencia ideales para los deportistas de maratón.

Hotel para tu maratón en Valencia

Las personas que están buscando un hotel donde alojarse durante una maratón quieren encontrar ante todo comodidad y la libertad horaria, eso es lo que ValenciaFlats ofrece: hotel apartamentos que cuentan con recepción, Internet, limpieza, luz y agua incluidos con los mejores precios del mercado.

Tu hotel para la maratón en Valencia. Más de 267 hotel apartamentos  ubicados en las mejores zonas de Valencia: en la playa,  junto al Palacio de Congresos, en el centro de la ciudad, junto a la Feria de Valencia y a la zona de golf; y   junto  a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Visite nuestra sección de hotel apartamentos  para ver el emplazamiento de todos nuestros edificios.

Valencia es una ciudad conocida por su deportividad, una faceta de nuestra ciudad que pocos conocen es la cantidad de maratones y carreras que se convocan cada año y que mueve a miles de fans.

Hemos seleccionado una lista de los maratones más importantes que tienen lugar en Valencia durante todo el año.

XI Volta a Peu de València  por las playas de Valencia 

A  lo largo de las playas de Valencia. Una carrera organizada por el Club Deportivo Correcaminos y que se encuentra dentro del circuito de carreras populares en la ciudad de Valencia.

III Carrera de la Salud 2012

Una carrera que se lleva a cabo a lo largo del Avenida Hermanos Maristas de Valencia, con una distancia de 6.240 metros.  La Tercera Raza para la Salud 2012 está organizado por Circuito VIII CRM corre popular de la ciudad de Valencia y colabora la Escuela Oficial de Médicos de Valencia y el Club deportivo Galeno.

21 Medio Maratón de Valencia

Organizado por la SD Correcaminos, se llevará a cabo a través de las calles de la ciudad de Valencia con una distancia de 21.097 metros.

XXV Pas Ras al Puerto de Valencia 2012

El Ras 25 º Paso en el Puerto de Valencia 2012 será una prueba organizada CRM dall’circuito populares gobernaban la ciudad de Valencia, con una distancia de 10.000 metros percorrerano de la dársena del Puerto de Valencia, en colaboración con CA Poblats Maritims.

29 San Silvestre Popular de Valencia 

Todos los años se celebra el 29 de diciembre  la San Silvestre Popular de Valencia. Una carrera que cierra el año con una distancia de 4.800 metros. El recorrido se centra  en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde reina el humor siempre el bien y el deseo de terminar el año con un poco de ejercicios.

 

Etiquetas