Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

NocheVieja en Valencia

hotel-planes-nochevieja-valencia

¿Buscas un hotel en Valencia para Noche Vieja? ¿Un hotel en Valencia para Año nuevo? En ValenciaFlats podemos ofrecerte el mejor alojamiento al mejor precio,  descubre todos nuestros apartoteles en Valencia.

Hotel NocheVieja Valencia: ValenciaFlats

Hotel para Nochevieja en Valencia.

En ValenciaFlats queremos que te lo pases en grande esta noche tan especial por eso te ofrecemos nuestros apartamentos para noche vieja en Valencia al mejor precio, mejor que cualquier hotel low cost en Valencia.

Apartamentos completamente equipados, con recepción, parking privado de pago,  WIFI gratuito,   limpieza y lavandería incluidas en el precio.
En pleno centro encontrarás Valenciaflats Centro Ciudad  situado junto a la parada de Metro Angel Guimerá y a pocos minutos del Ayuntamiento y Lotelito Rooms & Bar el hotel más chic y moderno de la ciudad.

Por otro lado te ofrecemos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  unos agradables apartamentos junto a la Ciudad de las Artes y las ciencias ideales para conocer la zona más “trendy” de Valencia

La Noche  de Año Nuevo es el mejor momento para realizar un pequeño viaje ven a Valencia y quédate con nosotros. Recibe al año nuevo en la capital de la fiesta española.

¡El Año Nuevo en Valencia no es precisamente una fiesta tranquila!

¿Qué hacer durante la última noche del año en Valencia?  Para comenzar muchos bares y restaurantes no abren así  que deberás de hacerte una idea y si quieres cenar por ahí reservar. Otra opción es alojarte en nuestros apartamentos y preparar una velada divertida con tu familia o amigos como si estuvieras en tu propia casa.

A la hora de las campanadas lo ideal es llevarse las uvas a la plaza del Ayuntamiento y tomárselas frente al reloj como si del a plaza Sol de Madrid se tratase.

Después podrás ir al barrio del Carmen en el corazón de la ciudad  y muy cerca de la plaza y recorrer sus calles, al ser el barrio de fiesta más famoso de Valencia seguro que encontrarás pubs, discotecas, o bares abiertos.

Los Valencianos son muy sociables y especialmente en los días festivos llenos de alegría y diversión así que no te costará hacer amigos.

 

 

Etiquetas