Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

40 Congreso ICCC en el Palacio de Congresos Valencia

conference-palacio-congresos-valencia

Si estás buscando un hotel cerca del Palacio de Congresos de Valencia, te ofrecemos el mejor alojamiento junto al Palacio de Congresos de Valencia. En ValenciaFlats también te ofrecemos siete diferentes establecimientos en las mejores zonas de Valencia. Ver todos los apartoteles.

La 40 International Conference on Coordination Chemistry (ICCC40), se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia del 9 al 13 de Septiembre 2012. ICCC es actualmente el mayor congreso en el campo científico de la química. Desdeque comenzó en el año 1950 se ha convertido en una cita imprescindible para la puesta en común de los últimos avances en el área de la química.

El Palacio de Congresos de Valencia será la primera sede en Europa en la que se celebra esta reunión internacional desde el año 2002 y la organización espera atraer a más de un millar de participantes de todas partes del mundo con el fin de debatir sobre de la importancia de la nanociencia molecular, el diseño de componentes para energía y aplicaciones medioambientales, o el uso de metales o diseño de proteínas en medicina.

Asistirán 8 conferenciantes estrella y 72 ponentes invitados que presentarán los resultados de sus más recientes investigaciones que se combinarán con las 150 comunicaciones breves y las 4 sesiones de posters que ofrece el programa del evento y que ofrecerá a los participantes la oportunidad de compartir sus más recientes trabajos.

Hotel en Valencia para International Conference on Coordination Chemistry, hotel en Valencia para ICCC.

Si estás buscando un hotel para International Conference on Coordination Chemistry, hotel para la ICCC, no dejes escapar las ofertas de ValenciaFlats. Poseemos más de 267 apartamentos repartidos en las principales zonas de Valencia. Si deseas hospedarte cerca de la Feria de Valencia nuestro hotel apartamento Valencia Rental Flats es una opción ideal ya que se encuentra a pocos metros del Palacio de Congresos de Valencia.

Etiquetas