Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Parque Tecnológico de Valencia

hotel-parque-tecnologico-valencia

¿Estás buscando un hotel cerca del Parque Tecnológico de Valencia o un hotel-apartamento en Valencia?  En nuestros apartamentos de alquiler por días Valencia WellnessFlats  encontrarás la solución ideal para tu viaje a Valencia tanto por negocio como si viajas en familia.

 Hotel apartamento en Valencia cerca del Parque Tecnológico

ValenciaFlats te ofrece apartamentos en Valencia ideales para empresas, familias y grupos. Son ideales para un alquiler de estancias cortas  y largas gracias a su amplitud, su comodidad, la buena calidad de sus prestaciones y los precios económicos.

Nuestro Hotel apartamento Wellness Flats situado junto al Parque Tecnológico de Valencia es ideal para visitar la ciudad por negocios o en familia  ya que  todos nuestros apartamentos ofrecen la posibilidad de alojar a niños menores de 12 años gratis en el apartamento.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados, son espaciosos, modernos y ofrecen entre otros servicios : Recepción disponible de 8.00 a 00.00h de la noche, restaurante, zonas ajardinadas y recreativas para niños, parking privado, etc…

El Parque Tecnológico de Valencia

El Parque Tecnológico de Valencia es un complejo que aglutina distintos tipos de empresas con Institutos Tecnológicos y Centros de Formación. Tiene una extensión de poco mas de 1 millón de m2, con amplias zonas verdes. Se encuentra a 8 Km. de Valencia y a5 Kmdel Aeropuerto Internacional e Manises, en una zona residencial de nivel alto y medio que cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, guarderías, colegio y centro comercial.

El recinto lo conforman Empresas I+D+I, Empresas de servicios y Asesoramiento, Centros de Formación Empresarial y  nueve Institutos Tecnológicos, promovidos por el IMPIVA en colaboración con empresas y universidades, y están orientados a promover y apoyar la modernización tecnológica en las empresas y la diversificación industrial.

Lindan sus instalaciones con la ciudad residencial Mas Camarena y se accede porla Autoviade Ademuz,(CV-35)  tomando la salida 9AB y seguir las indicaciones a Parque Tecnológico. Cerca del parque se encuentra el Club de Golf Escorpión, escenario de grandes competiciones nacionales, con 27 hoyos y tres recorridos diferentes, con lagos de orografia lisa unos y ondulada otros, con un campo de prácticas, dos putting green y dos chipping green.Hay clases tambien de golf. Además cuenta con pista de tenis dura y dos de pádel, piscina, gimnasio y restaurante.

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto el recinto está abierto desde las 8.00 hasta las 21.00. y los Sábados disponen de un servicio propio de autobús desde Valencia. Club de Golf Escorpión Carretera de San Antonio de Benageber a Bétera s/n Teléfono de contacto 961601212

 

 

 

 

 

Etiquetas