Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel romántico en Valencia

Hotel romántico Valencia - Escapada romántica Valencia

¿Buscas una escapada romántica en pareja a Valencia? ¿Un hotel romántico en Valencia?

Si vienes de escapada romántica a Valencia con tu pareja, ó de turismo seguro que en nuestros apartamentos encontráis la mejor forma de alojaros. Son apartamentos a tu medida, acogedores, totalmente amueblados, con una decoración actual situados en zonas céntricas donde poder ir de tiendas, con buenos restaurantes, terrazas y cafeterías y muchos lugares interesantes que visitar.

Si buscas precio y calidad disponemos de apartamentos baratos con un dormitorio, con todos los servicios incluidos, TV Led de 32″, Wifi gratuito, cocina equipada, toallas y sábanas. Para sentiros cómodos y con más calidez que en un hotel.

Con la posibilidad de aprovechar nuestras ofertas como la Promo Domingo pudiéndote quedar el domingo para aprovechar bien el día o simplemente poder dormir un poco mas si habéis vivido la noche valenciana hasta tarde.

Con recepción 24 horas y servicio de venta de entradas online para el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dos iconos de la ciudad que no os podéis perder.

¿Por qué nuestros apartamentos son la opción ideal a un hotel romántico en Valencia?

Nuestros apartamentos te ofrecerán los mismos servicios que cualquier oferta de hotel romántico en Valencia y además con mayor independencia al tratarse de apartamentos individuales. ¡Ven de escapada romántica a Valenciaflats!

Nuestros apartamentos romántico en Valencia

desde
55 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Edificio de apartamentos turísticos en el centro de Valencia

Valenciaflats Centro Ciudad es un edificio de 46 apartamentos turísticos en el centro de la ciudad. Ideales para empresas, familias y parejas. Recepción 24h y parking privado en el mismo edificio

C/ del Conde de Trenor s/n
Mostrar mapa

desde
55 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : Edificio de apartamentos turísticos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias es un edificio de 40 apartamentos turísticos con recepción 24h, parking privado y a 100m de la Ciudad de las Artes y la Ciencias.

C/ del Conde de Trenor s/n
Mostrar mapa

desde
49 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Histórico: Edificio de apartamentos turísticos en el centro histórico de Valencia

Valenciaflats Centro Histórico es un edificio con 11 apartamentos de alquiler turístico en el centro histórico de la ciudad. El edificio dispone de maquina de auto check in para agilizar el registro de entrada

C/ del Conde de Trenor s/n
Mostrar mapa

desde
75 Apartamento/noche

Valenciaflats Catedral : Edificio de apartamentos turísticos junto a la Catedral de Valencia

Valenciaflats Catedral es un edificio de 27 apartamentos turísticos con recepción en horario comercial, parking en el mismo edificio y a tan solo unos pasos de la Catedral de Valencia.

C/ del Conde de Trenor s/n
Mostrar mapa

desde
55 Apartamento/noche

Valenciaflats Torres de Serrano : Edificio de apartamentos turísticos frente a las Torres de Serranos

Valenciaflats Torres de Serranos es un edificio de 4 apartamentos turísticos frente a las Torres de Serranos, amplios y equipados, ideales para una estancia en familia o con un grupo de amigos.

C/ del Conde de Trenor s/n
Mostrar mapa