Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel romántico en Valencia

Hotel romántico Valencia - Escapada romántica Valencia

¿Buscas una escapada romántica en pareja a Valencia? ¿Un hotel romántico en Valencia?

Si vienes de escapada romántica a Valencia con tu pareja, ó de turismo seguro que en nuestros apartamentos encontráis la mejor forma de alojaros. Son apartamentos a tu medida, acogedores, totalmente amueblados, con una decoración actual situados en zonas céntricas donde poder ir de tiendas, con buenos restaurantes, terrazas y cafeterías y muchos lugares interesantes que visitar.

Si buscas precio y calidad disponemos de apartamentos baratos con un dormitorio, con todos los servicios incluidos, TV Led de 32″, Wifi gratuito, cocina equipada, toallas y sábanas. Para sentiros cómodos y con más calidez que en un hotel.

Con la posibilidad de aprovechar nuestras ofertas como la Promo Domingo pudiéndote quedar el domingo para aprovechar bien el día o simplemente poder dormir un poco mas si habéis vivido la noche valenciana hasta tarde.

Con recepción 24 horas y servicio de venta de entradas para el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dos iconos de la ciudad que no os podéis perder.

¿Por qué nuestros apartamentos son la opción ideal a un hotel romántico en Valencia?

Nuestros apartamentos te ofrecerán los mismos servicios que cualquier oferta de hotel romántico en Valencia y además con mayor independencia al tratarse de apartamentos individuales. ¡Ven de escapada romántica a ValenciaFlats!

Nuestros apartamentos romántico en Valencia

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Valenciaflats Centro Ciudad son Apartamentos en Valencia ideales para empresas, familias y parejas. Perfectos para alquiler de estancias cortas y largas gracias a la comodidad de sus instalaciones, a sus prestaciones y servicios que harán que no tengas que preocuparte por nada y lo mejor...el precio que se ajusta a tu presupuesto!!

C/ Tapinería 15 y 17
Mostrar mapa

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, apartamentos espaciosos, modernos y con todos los servicios para que te sientas como en casa, ubicados a tan sólo 100m de la Ciudad de las Artes y la Ciencias y de los jardines del Río Turia

C/ Tapinería 15 y 17
Mostrar mapa

desde
59 Apartamento/noche

Valenciaflats Catedral : apartamentos junto a la Catedral de Valencia

Los apartamentos de Valenciaflats Catedral son un inmejorable punto de partida desde donde explorar la ciudad así como para descubrir las innumerables actividades de ocio que ofrece la ciudad de Valencia.

C/ Tapinería 15 y 17
Mostrar mapa

desde
35 Apartamento/noche

Valenciaflats Rooms: Habitaciones en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

A 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias encontrarás estas modernas habitaciones de alquiler ideales por por su ubicación, decoración, espacio y servicios que crean el ambiente ideal para que te sientas como en casa.

C/ Tapinería 15 y 17
Mostrar mapa

desde
49 Apartamento/noche

Valenciaflats Torres de Quart: Apartamentos en el Centro Histórico de Valencia

Estos apartamentos de alquiler por días en Valencia son ideales por su amplitud, diseño vanguardista y servicios que crean el espacio ideal para disfrutar de una cómoda estancia en la que no tienes que preocuparte por nada.

C/ Tapinería 15 y 17
Mostrar mapa