Hotel romántico en Valencia

Hotel romántico Valencia - Escapada romántica Valencia

¿Buscas una escapada romántica en pareja a Valencia? ¿Un hotel romántico en Valencia?

Si vienes de escapada romántica a Valencia con tu pareja, ó de turismo seguro que en nuestros apartamentos encontráis la mejor forma de alojaros. Son apartamentos a tu medida, acogedores, totalmente amueblados, con una decoración actual situados en zonas céntricas donde poder ir de tiendas, con buenos restaurantes, terrazas y cafeterías y muchos lugares interesantes que visitar.

Si buscas precio y calidad disponemos de apartamentos baratos con un dormitorio, con todos los servicios incluidos y con tele, Wifi, cocina equipada, toallas y sábanas. Para sentiros cómodos y con más calidez que en un hotel.

Con la posibilidad de aprovechar nuestras ofertas como la Promo Domingo pudiéndote quedar el domingo para aprovechar bien el día o simplemente poder dormir un poco mas si habéis vivido la noche valenciana hasta tarde.

Con recepción 24 horas y servicio de venta de entradas para el Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, dos iconos de la ciudad que no os podéis perder.

¿Por qué nuestros apartamentos son la opción ideal a un hotel romántico en Valencia?

Nuestros apartamentos te ofrecerán los mismos servicios que cualquier oferta de hotel romántico en Valencia y además con mayor independencia al tratarse de apartamentos individuales. ¡Ven de escapada romántica a ValenciaFlats!

Nuestros apartamentos romántico en Valencia

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Centro Ciudad: Apartamentos en el centro de Valencia

Ubicado en pleno centro de Valencia, ofrece 46 apartamentos amplios y económicos con Internet WIFI gratuito. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos y 2 niños pequeños. Los apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Centro Ciudad incluyen los gastos de agua y luz en el precio al igual que el servicio de limpieza; los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
39 Apartamento/noche

Valenciaflats Ciudad de las Ciencias : apartamentos junto la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece 40 apartamentos de 2 hasta 6 personas con recepción 24 hrs, Parking privado de pago, cocina totalmente equipada, Internet WIFI gratis y gastos de agua y luz incluidos.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
59 Apartamento/noche

Valenciaflats Catedral : apartamentos junto a la Catedral de Valencia

Valenciaflats Catedral, está ubicado en pleno centro de Valencia. A escasos metros de la Catedral de Valencia, y junto a la plaza de la Reina. Un total de 23 apartamentos, nuevos, modernos totalmente equipados y amueblados con una decoración minimalista. Ofrecemos Parking para todos nuestros clientes ubicado en el mismo edificio.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa

desde
45 Apartamento/noche

Lotelito Rooms & Bar: hotel en pleno centro de Valencia • ValenciaFlats

Hotel en pleno centro de Valencia. Lotelito Rooms & Bar, un nuevo Hotel situado en pleno centro de Valencia, que ofrece habitaciones dobles y apartamentos totalmente equipados y amueblados. Tu hotel en el centro de Valencia.

Calle Virués 6 (esquina C/Barcas)
Mostrar mapa