Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

De Valencia a Umbría: Vivere Umbria

De-Valencia-a-hotel-Umbría

¿Estás planeando un viaje a Italia y todavía no tienes decidido dónde? Te recomendamos Umbría una maravillosa zona en pleno centro del país donde podrás alojarte en http://www.vivereumbria.com si buscas el mejor hotel en Umbría en su web podrás encontrarlo.

¿Quieres planificar tu viaje a Umbría? Entonces no te pierdas  AGENZIA AUCKLAND con ellos podrás buscar hotel, actividades …¡Y ofertas muy interesantes!

La Umbría es una región del centro de Italia, limita al este y al noreste con las Marcas, al oeste y noroeste con la Toscana y al sur y suroeste con el Lacio. Además, está presente un enclave en las Marcas, perteneciente al municipio de Città di Castello. La capital regional está en Perusa, en italiano, Perugia.

En la literatura, a veces se llama a Umbría il cuor verde d’Italia (“el corazón verde de Italia”).

El territorio está dominado por las colinas y las montañas y presenta una exigua porción de territorio llano. La región ofrece una gran variedad de caracteres morfológicos y paisajísticos a través de la sucesión de valles, y cadenas montañosas que le otorgan de una gran belleza.

¿Qué descubrir en Umbría?¿Por que buscar un hotel in Umbría?

El encanto de Umbría procede de la fusión entre arte y naturaleza, de la paz y la serenidad que inspiran sus lugares, de sus obras renacentistas y de sus pintorescos pueblos medievales en las colinas.

Gubbio es uno de esos pueblos, es la localidad más antigua de Umbría y alcanzó su mayor esplendor durante la Edad Media; la Catedral, el Palacio de los Cónsules símbolo de la ciudad y el Palacio Ducal, son sólo algunos ejemplos que hacen de esta ciudad una joya.

Otro de los muchos sitios fascinantes de Umbría es Orvieto con su famosa catedral, el Duomo, obra maestra del arte gótico italiano, y el Pozo di San Patricio, obra maestra de ingeniería en medio de dos escaleras de caracol que no se comunican, con 248 escalones, que nos llevan hasta el agua a 62 metros de profundidad.

Spoleto, la pintoresca localidad que cuenta con una historia milenaria de la que se conservan vestigios arquitectónicos medievales y renacentistas. Caminos de piedras, construcciones milenarias decorarán el mejor de los escenarios para un viaje perfecto.

Entre el arte y la espiritualidad, es definitivamente una experiencia inolvidable visitar la ciudad medieval de Asís, reconocida por la UNESCO como “Patrimonio de la

Humanidad”, porque reúne “un conjunto de obras maestras del genio creativo humano”.

Todo aquí nos habla de su ciudadano más ilustre, San Francisco, Patrón de Italia, desde la Basílica dedicada a él ,donde reposan sus restos, hasta el Eremo delle Carceri (la Ermita de las Cárceles) más allá de las murallas de la ciudad, lugar donde San Francisco se retiraba a orar.

Asís es muy acogedora y alegre y sus habitantes parecen querer compartir con la gente sus más antiguas tradiciones; como la de Calendimaggio, que transforma la ciudad en un antiguo pueblo medieval habitado por caballeros, damas, arqueros y abanderados de aquellas épocas.

Perugia, capital de Umbría, es una ciudad de antiguos orígenes.

El centro histórico abunda en obras de arte y arquitectura con un patrimonio museístico de los más ricos de Italia. Es, además, un importante centro cultural: dos universidades y manifestaciones de renombre internacional, hacen de Perugia un centro cosmopolita de gran interés turístico.

Conoce Umbria y alójate con Vivere Umbria y encuentra el mejor hotel en Umbria.

 

Etiquetas