Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Entradas a la venta para el DTM Valencia

hotel-DTM-Valencia

Si estás buscando un hotel para el DTM en Valencia, no lo pienses más ValenciaFlats te ofrece más de 267  hotel apartamentos, apartamentos de alquiler por días completamente equipados en Valencia. Tenemos 7 establecimientos repartidos por toda Valencia. Ver apartoteles.

Hotel para el DMT Valencia

¿Buscas un hotel para el DMT en Valencia? En ValenciaFlats podemos ofrecerte más de 267 hotel apartamentos de alquiler por días, mejor que un hotel en Valencia para el DMT. Visita nuestra sección de apartamentos aquí.

Ya están disponibles las localidades para asistir al DTM: Campeonato Alemán de Turismos.

Te facilitamos la información del proceso de venta de entradas para este evento que tendrá lugar los días  28, 29 y 30 de Septiembre en Cheste.

El campeonato de turismos más potente del mundo llega a Valencia para celebrar su única ronda en España. Los BMW, Audi y Mercedes se citarán en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en la penúltima carrera del año de DTM, con los títulos en juego y dos pilotos españoles Roberto Merhi y Miguel Molina luchando por llegar a lo más alto.

Con unos precios extraordinarios (entradas desde sólo 3 euros), DTM ofrece un amplio programa de carreras y la oportunidad de vivir desde muy cerca la vida del paddock con pilotos y equipos

Además de los espectaculares DTM, veremos a Dani Juncadella y Carlos Sainz Junior a los mandos de los Fórmula 3 Euroseries y también la NASCAR europea con los coches de las RaceCar Series

Tarifas venta anticipada (válidas hasta el 27 de septiembre):

Hotel Valencia DMT

- Todas las localidades dan derecho a asiento no numerado en la/s tribuna/s correspondiente/s

- Niños hasta 14 años entrada gratuita. A partir de 15 años se aplicará tarifa adulto.

- Personas discapacitadas que requieran silla de ruedas tienen acceso gratuito a la zona especial. Deberán contactar con el Circuito para su reserva: 962525220.

 

Condiciones generales de compra:

Etiquetas