Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Valencia Fashion Week preparada para abrir sus puertas

valencia-fashion-week

¿Buscas un hotel para la Valencia Fashion Week? En ValenciaFlats te ofrecemos Valenciaflats  Ciudad de las Ciencias  justo a pocos metros del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nuestros apartamentos apartoteles son la opción más económica y cómoda para disfrutar al máximo de los intensos días de la Valencia Fashion Week. También puedes disfrutar de nuestros establecimientos en el centro de Valencia o en la Playa.

La maquinaria de la próxima edición XIII de Valencia Fashion Week está en marcha para preparar las mejores tendencias de la pasarela para la próxima primavera-verano 2012 que tendrá lugar en el Agora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias los próximos días 13, 14 y 15 de Septiembre.

La crisis y las reducciones de presupuesto no han sido un handicap sino un reto para la industria del sector que envuelve la Valencia Fashion Week, donde veremos las mejores propuestas sobre una  pasarela pese a tener que ajustarse el cinturón no pretende perder el prestigio caracterizado por su organización.

La clave de la Valencia Fashion Week para conseguir su éxito es apoyarse en la calidad, creatividad, arte y el prestigio de una plataforma internacional para apoyar a nuevos talentos y diseñadores ya consagrados.

Lo que si es seguro es que esta nueva edición continuará con la imparable trayectoria de esta feria que sitúa Valencia en el punto de mira internacional de la moda.

Si necesitas hotel para la Valencia Fashion Week podemos ofrecerte la mejor comodidad al menor precio en nuestros apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Ciudad de las Ciencias que están situados a pocos metros del Ágora, también podrás disfrutar de toda nuestra oferta de hoteles centricos o en las afueras. Tienes 6 establecimientos para elegir!! Ver todos los apartoteles

Etiquetas