Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Feria de Gastronomía Gallega en Valencia

feria-gastronomica-gallega-valencia

Lo mejor de la gastronomía gallega llega de nuevo al cauce del Río Túria

Para tu estancia en Valencia ciudad  encuentra el mejor hotel junto al cauce del río de Valencia

La feria de marisco vuelve de nuevo a Valencia. Desde el día 7 al 23 de Septiembre podemos degustar lo mejor de la gastronomía gallega.

Gracias al éxito cosechado en los dos años anteriores podemos volver a disfrutar del marisco, pulpo empanada gallega o vino ribeiro entre otros.

Aquellos que les guste disfrutar del buen marisco podrán hacerlo entre las fechas ya citadas en la Feria del Marisco Gallego, localizada entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatraba con un horario comprendido entre las 12 a 16.30 y 19.30 a 24 horas.

Un acontecimiento que los amantes del buen marisco no pueden desaprovechar.

¿Buscas un hotel en Valencia junto  al cauce del río Turia? En ValenciaFlats te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler por días, con los mismos servicios que el mejor hotel en Valencia.

Podrás encontrar  nuestros hoteles apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias  junto al cauce del Río y junto a la Ciudad del las Artes y las Ciencias. Valenciaflats Centro Ciudad ubicado en pleno centro de la ciudad de Valencia .

Valenciaflats Centro Histórico, Valenciaflats Mercado Central y Valenciaflats Torres de Serrano te esperan en el centro de la ciudad de Valencia.

 

 

Etiquetas