Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel Valencia

hoteles-en-valencia-Valenciaflats

¿Sabes por qué  los hoteles y apartamentos turísticos de Valenciaflats son la mejor opción de alojamiento en Valencia?

ValenciaFlats es una cadena de apartamentos turísticos y hoteles en Valencia que disponen de:

Dispones de las mismas ofertas que cualquier hotel en Valencia:

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta hotel en Valencia

En el hotel en Valencia Lotelito Rooms & Bar , ubicado en el corazón de la ciudad, encontrarás habitaciones con un concepto nuevo y moderno, ideales si viajas a Valencia por negocios,  te recomendamos visitar el restaurante si eres amante de la comida de mercado.

Si quieres disfrutar de unas cómodas y espaciosas habitaciones a 100m. de la Ciudad de las Artes y las Ciencias debes visitar Valenciaflats Rooms. un hotel en Valencia en el que dispondrás de parking privado de pago, recepción 24 horas, WIFI Gratuito e ilimitado y una amplia zona común con cocina y mesas para comer.

Hotel Kramer , es un hotel en Valencia, situado en una zona estratégica de la ciudad en la que estarás a pocos minutos del Palacio de Congresos, el aeropuerto, el Bioparc, el Ibi, el Ivo y Feria Valencia.  Te invitamos también a visitar el Kram Bar, donde podrás deleitarte con los mejores platos de la comida mediterránea o tomar una copa mientras ves alguna competición deportiva importante en nuestra pantalla gigante.

 

No te lo pienses más y disfruta de nuestras ofertas de alojamiento en Valencia sin renunciar a la calidad y la excelencia.