Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel Valencia

ventajas-hotel-apartamentos-valencia

¿Sabes por qué  los apartamentos de Valenciaflats son mejor opción que un simple hotel en Valencia?

ValenciaFlats es una cadena de apartamentos turísticos con los mismos servicios que un hotel en Valencia ya que como cualquier hotel en Valencia dispone de:

Dispones de las mismas ofertas que cualquier hotel en Valencia:

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta hotel en Valencia

Los apartamentos para estancias cortas Valenciaflats Centro Ciudad  tienen las mismas ofertas que un hotel en el centro de Valencia y además incluyen parking privado, recepción 24 horas y  todos los gastos de agua y luz  incluidos en el precio.

Los apartamentos turísticos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias cuentan con las ofertas de un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias,  además de parking privado, Internet, recepción 24 horas y todos los gastos de agua y luz incluidos.

Hotel apartamentos Wellness Flats dispone de ofertas como un hotel cerca del Palacio de Congresos, el aeropuerto y la Feria de Valencia y al igual que en  los otros apartamentos vacacionales de Valenciaflats, dispone de recepción, parking y servicios de limpieza incluidos en el precio.

No te lo pienses más y disfruta de nuestras ofertas de alojamiento en Valencia sin renunciar a la calidad y la excelencia.