Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Hotel para familias en Valencia

hotel-familias-valencia

Mejor que un hotel para familias en Valencia

Valencia es una ciudad ideal para visitar en familia, especialmente con  niños debido a la gran cantidad de actividades que hay para hacer y a emblemáticos sitios que hay que visitar pero para que estas aventuras en Valencia sean todo un éxito familiar, es importante sentirse cómodos en un alojamiento cercano, casero, asequible, acogedor y si es posible, económico. Por eso en ValenciaFlats te ofrecemos apartamentos con todas las comodidades y servicios, incluso mejor  que un hotel para familias en Valencia y además con opción como un hotel con niños gratis (durmiendo en sofá-cama).

Los apartamentos de alquiler por días de ValenciaFlats al igual que cualquier otro hotel en el centro de Valencia incluyen:

Hay muchos hoteles para familias con opción de  niños gratis en Valencia pero ningún hotel se puede comparar a ValenciaFlats porque ofrecemos más espacio que cualquier hotel de Valencia, porque pueden dormir hasta 6 personas en un apartamento, ya que dispones de Recepción 24 horas y de Parking en la mayoría de nuestros edificios y porque busques lo que busques, ningún hotel para familias en Valencia es como ValenciaFlats.

En nuestros apartamentos para familias de alquiler por días, con la opción de niños gratis si duermen en cama supletoria podrás escoger entre nuestros diferentes establecimientos, económicos y  de calidad Valenciaflats Ciudad de las Ciencias. Para visitar el centro de la ciudad y muy cercano al Bioparc te ofrecemos Valenciaflats Centro Ciudad,  apartamentos ubicados en pleno centro de Valencia de los que podrás desplazarte fácilmente  al Bioparc, uno de los zoos más grandes de Europa.

Para visitar el centro histórico, dispones de nuestros apartamentos para familias del centro de Valencia,  Valenciaflats Centro HistóricoValenciaflats Mercado Central  Valenciaflats Torres de Serrano y nuestra nueva adquisición Lotelito Rooms & Bar, cada uno con su propio estilo y decoración, pero siempre manteniendo los valores de calidad, limpieza, servicios, comodidad y precios económicos.

ValenciaFlats cuenta con una larga trayectoria y experiencia dentro del mundo hotelero ya que se trata de una de las cadenas de apartamentos turísticos y vacacionales más importantes de la ciudad de Valencia y que constantemente se está expandiendo, mejorando sus servicios y la calidad de sus prestaciones, por ello ofrecemos apartamentos de alquiler para estancias cortas o largas. Un hotel ideal para las vacaciones en familia, con tus niños o con amigos. Mejor que ninguna opción de un hotel con niños gratis en Valencia.

Los apartamentos de los edificios de ValenciaFlats son perfectos como alojamiento familiar ya que cuentan con descuentos y ofertas exclusivas para familias; al igual que servicios específicos pensados para adultos y niños, como excursiones al Bioparc, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o al Oceanográfic.

Tanto si se trata de una estancia corta como una larga estancia en la ciudad de Valencia, tanto si viajas con tu familia, con niños o con los amigos, ValenciaFlats te ayuda a planificar tus vacaciones en familia, para ello sólo tienes que consultar nuestro apartado de Guía de Valencia  e informarte de todo lo necesario para tu viaje, qué visitar en Valencia, sitios recomendados y las razones por las que volverás a Valencia.

Valenciaflats es la alternativa a los hoteles para familias en Valencia que estabas buscando, con opción de niños gratis, son apartamentos ideales para una escapada con la familia, igual que un hotel con niños para disfrutar de unas vacaciones familiares y poder viajar en familia tranquilamente y disfrutar de esas vacaciones con niños en la ciudad del sol: Valencia.

Y si además de estas actividades lo que quieres es relajarte junto al mar y la playa, tienes la oportunidad de disfrutar de un apartotel en la playa de Port Saplaya  a pocos km de Valencia, en el que encontrarás apartamentos cómodos, espaciosos, ideales para estar en familia ya que están dentro de un complejo con piscina privada, supermercado, tiendas, restaurantes y el paseo marítimo.

 

** Niños gratis: opción niños gratis siempre que sean menores de 12 años durmiendo en sofá-cama.