Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Hoteles y restaurantes al completo en Valencia

ocupacion-apartamentos-turisticos-costa-valencia

Valencia ha vivido la mejor Semana Santa de los últimos años. Los apartamentos turísticos de costa han superado el 90% de ocupación.  El buen tiempo característico de la Comunidad Valenciana ha hecho que Valencia fuese el destino de estos días de Semana Santa de visitantes nacionales y de franceses, ingleses y alemanes.

Pepe Castelló, presidente de la Asociación Empresarial de Apartamentos Turísticos de la Comunidad Valenciana (Apartval), ha señalado que los alojamientos de la costa han tenido un 100% de ocupación, mientras que los del interior han superado el 90%, esto debido a que ha repuntado  la demanda «y la anticipación de reservas, algo que hacía tres años que no pasaba. Estamos retomando la situación normal y somos muy optimistas de cara a la campaña de verano, que es la fuerte».

Sin embargo, el presidente de Apartval  ha señalado que en Valencia pese a la alta ocupación el precio medio aún no es lo suficientemente competitivo. Actualmente los precios están muy por debajo de los de 2007 porque la oferta se ha multiplicado por cuatro. Por contra, en la Costa el precio sí ha conseguido mantenerse al tener una demanda estacional. Las terrazas hosteleras de la fachada marítima de Valencia, donde no cabía un alfiler, sirven para ejemplificar esta buena campaña.

Esto ha sido un abre bocas de la ocupación que nos espera para el Verano que cada vez está más cerca, así que si ya te has decidido por Valencia como tu destino estas vacaciones te ofrecemos nuestros apartamentos turísticos en la playa, perfectos si vienes con niños porque podrán disfrutar de actividades al aire libre, piscina privada y parque.

Si te apetece estar cerca a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Oceanografic tienes disponibles nuestros apartamentos de Valenciaflats Ciudad de las Ciencias o las habitaciones de Valenciaflats Rooms. Si lo que quieres es un ubicación céntrica para desplazarte fácilmente a todos los puntos de la ciudad tienen varias opciones:

Valenciaflats Centro Ciudad 

Lotelito Rooms & Bar 

Toda nuestra oferta de apartamentos turísticos  Este verano te esperamos en ValenciaFlats!!

Etiquetas