Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

KiteSurf en Valencia

actividades- kitesurf-valencia

¿Estás buscando un apartamento en la playa de Valencia? Echa un vistazo a nuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya en la playa de Port Saplaya.

Alquiler de apartamentos en la playa de Valencia

Si estás buscando alquilar apartamentos en la playanuestros apartamentos Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya se encuentran frente al mar, junto a una de las mejores playas  de la costa de Valencia: Port Saplaya, también llamada la pequeña Venecia es un resort perfecto para realizar las  vacaciones en familia junto a la playa en Valencia.

El complejo de Port Saplaya consta de recepción 24 horas, una gran piscina exterior, parking privado y un magnifico paseo marítimo rodeado de tiendas, supermercados, restaurantes y uno de los más bonitos puertos marítimos de la ciudad de Valencia. El resort  consta de aparcamiento, tiendas y restaurantes. Hay muchos apartamentos en la playa de Valencia, pero ninguno con la calidad y el precio que Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya te ofrece.

Aprovecha al máximo las condiciones del Mediterráneo para disfrutar de kitesurf en la Comunitat Valenciana. Clima, viento de levante mar con ligero oleaje, todo es fantástico para deslizarse por las olas a gran velocidad y disfrutar de las vistas de la costa, incluso a través de las webcams de los cientos de “kitesurfers” que realizan sus quedadas en la costa y luego retransmiten en la red. Echa un vistazo a la sección del tiempo en la televisión y … ¡listo para navegar!  En la Comunitat Valenciana se encuentra un sinnúmero de escuelas de vela y las playas para disfrutar de este apasionante deporte.

Valencia tiene muchas playas, Marenys de San Lorenzo o Pollo Beach es uno de los más populares para la práctica del kitesurf en Valencia.

Durante los últimos 10 años España empezó a disfrutar del kitesurf con la primera escuela de kitesurf y poco a poco, este deporte se convirtió en popular en muchas playas de España. Tarifa, Costa Brava, Valencia y Tenerife son algunas de las zonas donde se practican el kitesurf en España, pero este año Cullera en Valencia ha celebrado un campeonato de kitesurfe español. Durante estos días, de Cullera es como un espectáculo de la mar, donde es curioso para los turistas ver a cientos de personas volando sobre el mar.

Etiquetas