Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

La mejor taberna de Valencia, La Mora. Tapas auténticas españolas

tarberna-tapas-españolas-valencia

Sí eres un tabernicola innato y te encanta ir de pinchos y tapas te invitamos a conocer la taberna La Mora, un espacio en el centro de Valencia en el que te sentirás y comerás como en casa.

OFERTA: Presenta esta oferta en la aplicación  Invalencia y  podrás elegir un gin tonic totalmente GRATIS .

Recuerda que gracias a ser miembro de nuestro programa de fidelidad tienes beneficios exclusivos en todos nuestros establecimientos colaboradores para que disfrutes lo mejor de Valencia.

La Mora te ofrece una cocina sencilla con los sabores más tradicionales que te gusta disfrutar en cada rincón de España, en un ambiente muy acogedor compuesto por dos salones, cava de vinos, terraza iluminada, climatizada y ambientada para disfrutar de las distintas épocas del año.

En  La Mora puedes comer y cenar tapas o raciones e incluso platos del día, distintos arroces y pastas, sin renunciar a la calidad y exquisitez de la tradicional comida española en combinación con la comida gourmet.

tapas-comida-española-tradicional-La-Mora

La taberna La Mora está ubicada en la Calle San Francisco de Borja, 1. Abierto de Lunes a Sábados de 12:00 a 1:00 hs. Cocina abierta de 13:30 a 24.00 hs.

Sí quieres reservar llama al teléfono: +34  963 81 39 59.

En Facebook: Taberna La Mora 

Etiquetas