Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

La oferta hotelera se apodera del centro de Valencia

oferta-hotelera-valencia-lotelito

El centro de Valencia se inunda de una amplia oferta hotelera debido a que se ha convertido en el punto de atracción de más turistas y empresarios hoteleros que se han dedicado a restaurar edificios del siglo XIX.

Tal es el caso de Lotelito, un hotel que nace en un edificio reformado en pleno centro de Valencia, en la calle Barcas, que debe su nombre a un antiguo gremio de pescadores que vivían y construían sus barcas en esa misma calle. Tras varias décadas en el desaparecido barrio de pescadores, surgió el núcleo de entidades bancarias. En 1832 se inauguraba el Teatro Principal; en 1898, el cine Novedades.

El nombre de la calle persiste a través de los siglos, de aquel tiempo en que el barrio de los pescadores estaba situado junto a la Plaza del Ayuntamiento; allí vivía la gente marinera y los calafates, con maderas, brea y estopa realizaban sus pequeñas barcas que, en carros o por alguna acequia hasta llegar al río, las depositaban camino de la mar.

Lotelito hotel en el centro de Valencia tiene un concepto muy claro “Damos de dormir, no somos “low cost”, sino un producto que se adapta a la demanda” como afirma Pepe Castelló, uno de nuestros socios.

Castelló también afirma que este panorama puede esconder ciertas trabas en el futuro por la excesiva oferta, ya que hay demasiadas camas, el concepto de hotel ha cambiado, la ubicación es fundamental y  si el cliente puede ahorrar dinero en servicios que no va a consumir, pues mejor para el.

Si bien es cierto que la oferta hotelera y turística ha mejorado mucho en Valencia,  todavía falta mucho por hacer de comunicación y city marketing para que se abran las puertas de acceso a la ciudad y el resto de Europa conozca lo que podemos ofrecer.

 

Etiquetas