Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

La Oktoberfest Olé llega a la Plaza de Toros de Valencia

alojamiento-oktoberfest-valencia

La Plaza de Toros de Valencia se viste del mejor ambiente cervecero alemán para acoger la Oktoberfest Olé del 22 de mayo al 8 de junio, 15 días consecutivos de fiesta cervecera sin parar, las puertas se abrirán todos los días desde las 13:00 del mediodía hasta la 1:30 de la madrugada.

Esta fiesta de la cerveza que se celebra todos los años en Valencia fusiona toda la alegría del carácter español  con lo mejor de la fiesta, la cerveza y la gastronomía de las tierras Bávaras.

Durante estos días de la Oktoberfest hay programadas varias fiestas temáticas, os dejamos la programación.

Ven a Valencia y vive la Oktoberfest Olé!! en la comodidad de nuestros apartamentos de alquiler  por días, ubicados en las zonas estratégicas de Valencia, y para que disfrutes de la fiesta de la cerveza sin la necesidad de pensar en coger el coche o algún medio de transporte, te proponemos nuestros apartamentos de alquiler en el centro y el casco antiguo de la ciudad, a pocos metros andando de la Plaza de Toros Valenciaflats Centro Ciudad, Lotelito Rooms & Bar, Valenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats Torres de Quart, Valenciaflats Mercado Central y  Valenciaflats Centro Histórico , como ves tenemos una amplia oferta de apartamentos de alquiler por días para que disfrutes con tus amigos de esta fiesta cervecera  sin preocuparte por nada sólo de pasártelo bien.

La Oktoberfest Olé y nuestros apartamentos de alquiler por días te están esperando!! 

Etiquetas