Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Esperado concierto de Lenny Kravitz en Valencia

hotel-concierto-Lenny-Kravitz-Valencia

¿Buscas alojamiento u hotel en Valencia para ver a Lenny Kravitz?

En ValenciaFlats te ofrecemos 7 diferentes edificios de apartamentos de alquiler por días distribuidos por toda la ciudad para que puedas alojarte en la zona que más te guste.

Cerca del concierto de Lenny Kravitz puedes encontrar los apartamentos Valencia RentalFlats apartamentos del alquiler por días mejor que cualquier hotel en Valencia, y a apenas 5 minutos en coche del velódromo Luis Puig donde actuará Lenny Kravitz.

Si lo prefieres puedes alojarte en el centro de la ciudad en nuestros agradables Valenciaflats Centro Ciudad  o Lotelito Rooms& Bar en pleno centro de la ciudad, o en nuestros apartamentos Valenciaflats Ciudad de las Ciencias junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La estrella del Rock Lenny Kravitz dará el que se prevee un extraordinario concierto el próximo 29 de Mayo en el Velódromo Luis Puig. Se trata de un concierto en el que presentará su nuevo álbum “Balck and White America” que trata temas tan actuales como el racismo en América.

El público Valenciano no es el único que disfrutará de la actuación de la estrella, Lenny Kravitz también actuará en el Coliseo de Granada, y en el afamado Rock in Río de Madrid. También han sido confirmadas las ciudades de A Coruña y Barcelona en su tour.

Las entradas pueden adquirirse en el punto de venta Online Livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa, y El Corte Inglés.

Kravitz, hijo de una actriz africana y un productor judío, mostrará a sus fans su nuevo album “Black and White Amarica”. Que trata asuntos tan delicados como el racismo en america. A sus espaldas quedan el afamado “I belong to you” o “Fly Hawai”, con los que ganó el premio Grammy por el mejor artista masculino por cuatro años consecutivos.

Etiquetas