Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosMuseosRutas

Lienzo, el restaurante de cocina levantina se suma a Invalencia

restaurante-lienzo-cocina-levantina

El Restaurante Lienzo en Valencia, bajo la dirección de David  Pérez Pisa y llevado de la mano de la chef María José Martínez y el jefe de sala Juan José Soria, ofrece una propuesta gastronómica original, fresca y desenfadada a partir de productos de temporada.

OFERTA: Presenta Invalencia y tendrás una botella de vino de regalo.

La cocinera de origen murciano, sustenta su nueva carta en los productos de temporada y en la fusión entre la gastronomía de su infancia y la valenciana, en la que se ha sumergido a través de los años. De este modo, reinventa clásicos de una manera novedosa y refrescante, que apela a los aromas y sabores que residen en la memoria. Una cocina levantina única en Valencia.

Martínez demuestra en su cocina su mimo al producto, puesto que combina sabores tradicionales con técnicas de vanguardia sin perder en ningún momento la identidad y teniendo siempre como estrellas invitadas los productos valencianos.

La oferta gastronómica de Mª José Martínez se complementa con el maridaje perfecto que ofrece Juan José Soria, jefe de Sala y Sommelier de Lienzo que con gran conocimiento en vinos y en espirituosos, logra que el paso por Lienzo se convierta en una experiencia única.

María José Martínez, logró el tercer puesto en el premio Cocinero Revelación 2016 en el certamen gastronómico Madrid Fusión y fue ganadora absoluta en la votación del público en redes sociales. Además, la fusión entre la cocina y la sala que realizan Martínez y Soria, les ha valido la consideración de Bib Gourmand por la guía Michelín, y la consideración como un restaurante de referencia por las principales guías y anuarios gastronómicos tanto nacionales como internacionales.

 

Datos de contacto

Dirección:  Plaza Tetuán 18

Teléfono: 963 52 10 81

Web: http://www.restaurantelienzo.com

 

Etiquetas