Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Llega la 49 edición de la Feria del Libro de Valencia

hotel-feria-libro-valencia-2014

Del 24 de abril al 4 de mayo se celebrará en los Jardines de Viveros la 49 edición de la Feria del Libro de Valencia, que acogerá más de 200 actividades entre debates, presentaciones, exposiciones, talleres, conciertos y muchas cosas más.

Esta edición de la Feria del Libro de Valencia estará integrada por 82 casetas de 62 expositores, de los que 53 corresponden a librerías y el resto a espacios institucionales. Gloria Mañas, directora de la feria, ha remarcado que la Feria del Libro de Valencia es la más importante de todo España, dado que Madrid tiene una categoría especial derivada de la capitalidad del estado”.

En el programa de actividades se incluyen debates y mesas redondas sobre temas diversos: corrupción, medios de comunicación, economía social, literatura y mujeres, geopolítica… Además de actividades para el público infantil, tanto con la tradicional oferta para centros educativos, como con numerosas actividades dirigidas al público familiar: cuentacuentos, talleres, teatro, animaciones.

La 49 edición de la Feria del Libro de Valencia también contará este año con un plató de televisión en  el que se entrevistarán los autores y participantes en las actividades que se desarrollarán a lo largo de los once días en los Jardines de los Viveros.

Así que si vienes a Valencia durante esos días no olvides pasarte por la Feria del Libro, un plan perfecto para toda la familia y si además de todas las actividades que ofrece Valencia estás buscando la mejor opción para alojarte tienes disponibles nuestros apartamentos de alquiler por días  en el centro de Valencia, en el centro histórico de Valencia o en la Ciudad de las Ciencias, todos en ubicaciones para desplazarse fácilmente a los puntos de interés turístico de la ciudad y a la Feria del Libro.

Esta Primavera te esperamos en nuestros apartamentos vacacionales para que te sientas como en casa 

Etiquetas