Guía de Valencia

TodasFiestas popularesInformación útilMonumentosRutas

Viajar con niños – Haz la Maleta perfecta para Niños

Valenciaflats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad, visita todos nuestros apartamentos en Valencia aquí y sus localizaciones.

empacar-maleta-niño

Viajar con peques

Cuando se planea un viaje con niños, nunca estamos seguros de lo que deberíamos llevar en la maleta. La lista de cosas para llevar parece que nunca se acaba y una vez de viaje a veces lamentamos no haber puesto esto o haber metido esto otro.

consejos-viajar-con-niños

Viajar con niños - Maleta para Niños, algunas ideas:

Aquí van alguna ideas que pueden ser útiles para semejante tarea :

Lo primero es la maleta. Una maleta chula para el niño, mejor un trolley ligerito. La maleta va a ser su “casa” durante unos días y deben sentirse cómodos con ella. Una mochilita que no sea la del cole también les vendrá bien para las salidas que hagan.

Su juguete favorito. Sólo uno es lo mejor. Dejemos que lo elija el/ella pero por si elige la bici o ese oso gigante maravilloso mejor intentemos explicarle que lo va a tener que llevar todo el tiempo además de su maleta. Evitemos los juguetes electrónicos en este caso pues pueden a veces resultar inútiles.

Las medicinas a las que esté acostumbrado, en pequeñas tandas, un termómetro, tiritas decoradas, una crema para picaduras, toallitas, pasta de dientes cepillo y peine. Mucho mejor si todo esto va en una cajita de plástico duro que sea fácil de identificar.

Poner siempre una prenda de abrigo, no importa el tiempo que haya a donde vais y mejor si es de tipo chubasquero. En los sitios cálidos y soleados suele hacer fresco por las tardes y por la mañana temprano y si es en la playa la prenda le protegerá de la humedad del ambiente por las noches.

Crema de protección solar alta para niños, y gafas para la montaña ó la playa. Gafas de piscina, bañador y manguitos si es que los usan todavía.

Es muy útil llevar una lucecita de posición para la noche, con enchufe internacional, no sólo para los mas pequeños sino para los mayorcitos también pues es muy desconcertante despertarse en un lugar extraño y no tener orientación.

Pasatiempos clásicos como cartas, lápices de colores y una libretita para dibujar o escribir que les entusiasmara en los viajes largos en avión, en coche , en tren.
Seguro que los mas mayores querrán también jugar con sus consolas. Para todos un poco de lectura adaptada a la edad.

Dos pares de zapatos cómodos por lo menos, mejor los deportivos y resistentes al agua; sandalias ( que pueden servir de zapatillas también)

Y ¿ por qué no? Una mantita ligera o edredón si al niño le gusta, le será útil en el tren, en el coche, en el sofá para la siesta y … una pelota hinchable, pequeña para que pueda jugar en todas partes.

Hotel Niños Gratis en Valencia – ValenciaFlats

Si estás buscando un hotel con ofertas “niños gratis en Valencia” …¡no te pierdas lo que  en ValenciaFlats te vamos a ofrecer! Hasta dos  niños* pueden dormir gratuitamente en sofá cama de calidad. Te ofrecemos una gran variedad de apartamentos de alquiler por días en Valencia completamente equipados en las mejores localizaciones de la ciudad. Ver todos los apartamentos.

Podrás comprar las entradas de la Ciudad de las Artes y las  Ciencias el Bioparc en nuestra recepción ahorrándote colas.

Apartoteles en pleno centro de Valencia, apartamentos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

No te pierdas toda nuestra lista de apartamentos en Valencia aquí. Disfruta de las Fallas gracias a ValenciaFlats .

Descubre todas nuestras ofertas exclusivas en nuestra sección de ofertas aquí.

*Un  niño menor de 12 durmiendo en sofá cama.

Etiquetas