Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Mostra de vinos, cavas y productos de la comunidad Valenciana

apartamento-alquiler-mostra-vinos

Con la llegada de la primavera el cauce de los jardines del Turia se llena de actividad con las distintas ferias que se celebran durante los meses de esta estación y de verano, es así como del 2 al 6 de abril se realizará la XXVI edición de la Mostra de vinos, cavas y licores y la XXIV Muestra de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana.

Durante esta feria se pueden degustar diferentes variedades de vinos, cavas y licores, además de quesos, embutidos, la tradicional clotxina valenciana,  variedades de postres y la animación de bandas de música que te harán disfrutar  de un agradable tiempo en familia o con los amigos.

Los horarios de la feria son los siguientes: (ver cartel completo)

La ubicación exacta de los puestos es entre el puente de Calatrava y el Puente de las Flores, allí podrás disfrutar de la variedad y la calidad de los productos que se promueven en este espacio.

Para nosotros es importante además de proporcionarte una agradable estadía en nuestros apartamentos de alquiler en Valencia, toda la oferta cultural y de ocio que hay en Valencia para que aproveches al máximo tus vacaciones, escapada o días de trabajo en la capital del Turia.

 

Nos vemos en la mostra y te esperamos en nuestros apartamentos de alquiler  de Valenciaflats. 

Etiquetas