Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

El Musical “Sonrisas y Lágrimas” en Valencia

hotel-musical-lagrimas-sonrisas

El musical de reconocida fama internacional “Sonrisas y Lágrimas” que se estrenó por primera vez en Broadway en el año 1959 llegará a Valencia el 25 de febrero en el Teatro Principal.

Tras el éxito cosechado en otras ciudades como Valladolid y Pamplona el musical “Sonrisas y Lágrimas” se representará en Valencia hasta el 1 de abril de 2012.

El musical cuenta con más de 20 actores y actrices en escena, una orquesta, 22 escenarios, 140 trajes en escena y el directo de toda la obra sin ninguna grabación. Todo ello para contar la historia de Maria una novicia con una gran afición por la música que se encarga de educar a los 7 hijos del capitán viudo Von Trapp. María acabará trasmitiendo a los hijos del capitán el mismo entusiasmo por la música a través de un mundo lleno de juegos y diversión.

El Musical de “Sonrisas y Lágrimas” hará un casting en Valencia para encontrar niños y niñas de entre 4 y 13 años a partir del 17 de enero del 2012.

Alojamiento en el centro de Valencia cerca del Teatro Principal

El Teatro Principal de Valencia está en pleno centro de la ciudad en la calle Barques 15, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Cerca del teatro Principal y en pleno centro de Valencia se encuentran los aparthoteles de Valencia Flats con los mismos servicios que un hotel en el centro de Valencia.

Los aparthoteles o apartamentos turísticos de ValenciaFlats cuentas con los mismos servicios que un hotel además de parking privado, recepción 24 horas, Internet gratis, servicio de limpieza y gastos de agua y luz incluidos en el precio. Valenciaflats Centro Ciudad,  Valenciaflats Mercado Central,Valenciaflats Torres de Quart, Valenciaflats Centro Ciudad y Lotelito Rooms & Bar.son apartamentos de alquiler por días céntricos y más económicos que un hotel en Valencia. Dormir barato y con calidad en Valencia es posible.

Puedes comprar las entradas en la taquilla del Teatro Principal de martes a viernes
de 11 a 13h y de 17 a 20h y los sábados y festivos de 17 a 20h. O a través de entradas.com

Etiquetas