Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

ValenciaFlats prepara una nueva apertura

hotel-centro-valencia-lotelito

ValenciaFlats ha adquirido un histórico edificio en una de las calles más emblemáticas de la ciudad de  Valencia, se trata de la antigua sede del Banco de Alicante en la calle Barcas número 13. Junto a la plaza del Ayuntamiento.

Lis y Peris, propietarios y empresa patrimonial destaca en la ciudad, está rehabilitando el inmueble histórico, las obras han comenzado para adaptarle a un fin muy distinto al que tenía anteriormente. La reforma a la que va a ser sometida el edificio tiene como principal objetivo adaptar las plantas superiores a las necesidades de ValenciaFlats.

“La intención es terminar las obras en el mes de julio para que la empresa que explotará las tres plantas superiores pueda empezar a explotarlas cuanto antes”, explicó Peris. De momento el bajo comercial, que incluye tanto la planta que da a la calle como un entresuelo -en total casi 400 metros cuadrados- sigue vacío, ya que los accesos al hotel se han proyectado por la parte trasera del edificio, donde también se ha montado un ascensor tras obtener los permisos de Cultura y de Urbanismo, necesarios por la protección integral del edificio.

El número 13 de la calle barcas fue adquirido al BBVA cuando la entidad cerró definitivamente el Banco de Alicante, que ocupaba este histórico edificio.
Desde entonces, el bajo comercial solo ha estado ocupado en dos etapas, primero por una firma de moda, Bogi, y la cadena de clínicas de estética Dorsia ocupó el local.

Apartamentos de alquier por días en Valencia.

Esperamos que esta nueva etapa del edificio con ValenciaFlats tenga tanto éxito como nuestros apartamentos de alquiler por días Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Valenciaflats Centro Ciudad, Valenciaflats Mercado Central, Valenciaflats Torres de Serrano, Valenciaflats torres de quart, Valenciaflats Centro Histórico y los recientemente incorporados apartamentos en la playa Valenciaflats Apartamentos Port Saplaya. Una vez reformado este carismático edificio en pleno corazón de la ciudad  hará las delicias de los visitantes de Valencia.

Etiquetas