Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Aprovecha la mejor oferta Alojamiento y entrada al Bioparc

oferta-Ciudad ciencias-Bioparc

Aprovecha la mejor oferta Alojamiento y entrada al Bioparc . Alójate en los apartamentos de alquiler por días  ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias y disfruta de un precio especial para tus entradas al Bioparc.

Las ofertas de los apartamentos vacacionales en Valencia son para:

Te ofrecemos:

Alquiler de apartamentos vacacionales para 1 o 2 noches + una entrada por adulto o niño (menor de 12 años) al Bioparc

Para reservar ponte en contacto con la Recepción 24 horas de  ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias a través del teléfono (+34) 963 356 793 o envía un email a ciudaddelasciencias@valenciaflats.com indicando en el asunto oferta alojamiento  ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias + entrada Bioparc.*

Los apartamentos de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias son 40 apartamentos de alquiler por días para estancias cortas y largas con los mismos servicios que un Hotel en Valencia pero con la ventaja de contar con Internet WIFI, servicio de limpieza, recepción 24 horas, cocina totalmente equipada y parking privado.

 ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias tiene acceso a los principales puntos de interés turístico de Valencia como Bioparc. Los apartahoteles de  ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias se encuentran justo en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y son ideales para unas vacaciones en familia, con niños, con amigos o en pareja. Cuenta con las mismas ofertas y paquetes vacacionales que un hotel en Valencia, ofertas para unas vacaciones familiares, ofertas para una estancia con amigos, ofertas de estancia más entradas al Bioparc, ofertas de apartamentos de alquiler por días con cocina, ofertas de apartamentos vacacionales con Internet y muchas más ofertas.

Para más información descarga  el documento sobre la Oferta Valenciaflats Ciudad de las Ciencias Bioparc Valencia (incluye precios).

Etiquetas