Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta habitaciones y entrada a la Ciudad de las Ciencias

Valenciaflats Rooms oferta

Oferta Valenciaflats Rooms + Entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valenciaflats Rooms son  habitaciones situadas a 100m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

La oferta de las habitaciones de Valenciaflats Rooms son para:

Tenemos ofertas especiales para 1 o 2 noches. Si os vais a quedar más tiempo con nosotros no os preocupéis, poneros en contacto con nuestra recepción 24 horas y estudiaremos vuestro caso particularmente. Podéis descargar el pdf de la oferta aquí. 

Para realizar la reserva con esta oferta de alojamiento más entrada combinada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debes contactar con la Recepción del Hotel directamente por e-mail: ciudaddelasciencias@valenciaflats.com o al teléfono: 963 356 793.

Desde las modernas habitaciones de Valenciaflats Rooms se puede acceder de forma cómoda y rápida a las principales atracciones turísticas de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones de Valenciaflats Rooms son la opción perfecta para alojarte en Valencia si vienes con tu familia o con tu pareja debido a que se son espaciosas, cómodas,  modernas y  en las que puedes disponer de una amplia zona común en la que puedes cocinar, navegar por Internet, ver la tele o relajarte después de un día de turismo por la ciudad.

Valenciaflats Rooms además te ofrece las mismas ofertas que un hotel en Valencia, ofertas para unas vacaciones con niños, ofertas de noches más entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Además si eres seguidor o seguidora de nuestra página de Facebook consigue un 5 % de descuento en tu reserva, también si vienes en Ave desde Madrid o Sevilla te beneficiarás de un 10% de descuento.

¡En Valenciaflats pensamos en ti!

 

Etiquetas