Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta alojamiento+Tour en vespa

oferta-alojamiento-y-alquiler-de-vespa

En Valenciaflats tenemos todas las ofertas de alojamiento pensadas para que disfrutes de un sinfín de actividades que ofrece Valencia.

Por esto, te proponemos este paquete de alojamiento en Valenciaflats Ciudad de las Ciencias + Tour en Vespa de Berider Rent &Roll que consiste en una visita de 5 horas por Valencia y por el Parque Natural de La Albufera, saliendo desde el Terminal de Pasajeros de Acciona, en el puerto de Valencia.  El recorrido empezará por la Ciudad de las Artes y las Ciencias  para apreciar la arquitectura “futurista”, compuesta por el Agora, el Hemisferic, El Oceanografic y el Museo de las Ciencias.

La ruta continuará por el Paseo de la Alameda hasta la calle Colón por la que se apreciarán los edificios monumentales de la Plaza de Toros, la Estación del Norte, el Ayuntamiento, el trayecto cruzará la plaza del parterre para entrar por la calle de la Paz hasta la plaza de la reina, desde donde se podrá ver la Catedral y la torre del Miguelete.

Será el momento de entrar en el casco antiguo y pasar por lugares emblemáticos como el Mercado Central, La Lonja, el Palacio de la Generalitat y  las Torres de Serranos y Quart.  La ruta continuará y atravesará nuevamente la Ciudad de las Artes para dirigiros al Parque Natural de la Albufera, durante el trayecto podréis disfrutar de un paisaje muy verde y de  campos de arroz. Rodeareis todo el lago hasta el pueblo del Palmar en donde haréis una parda para comer , el consejo es tomar una auténtica paella. (no incluida en el precio del paquete). La ruta finalizará en el mismo punto de recogida.

oferta-alojamiento-en-valencia-y-tour-en-vespa

Esta oferta es válida para 1 o 2 noches pero sí quieres alojarte por un periodo más largo no te preocupes, contacta con nuestra Recepción 24 horas y lo arreglaremos.

Aquí tienes los precios de la oferta para temporada alta y baja

*Esta oferta está sujeta a cupo limitado, y bajo disponibilidad de  Valenciaflats Ciudad de las Ciencias.

* IVA incluido

* Los precios varían según la temporada

IMPORTANTE: Para contratar esta oferta de alojamiento+ Tour en vespa deberás enviarnos un mail a ciudaddelasciencias@valenciaflats.com  o llamar al teléfono + 34 963356793.

 Ten en cuenta que el tour debe programarse con anterioridad, por tanto, te agradecemos que una vez lo contrates nos comuniques la fecha que te gustaría realizarlo

 

 

 

 

 

 

Etiquetas