Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta apartamentos en Valencia y Ciudad de las Ciencias

oferta-alojamiento-ciudad-artes-ciencias

Reserva tu alojamiento en los apartamentos en Valencia de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias y consigue tu entrada combinada al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Hemisfèric y Oceanográfic.

Las Ofertas en los apartamentos en Valencia de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias son para:

Noche en ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias + entrada Ciudad de las Artes y las Ciencias. * Descargar el PDF de la oferta aquí.

La oferta de los apartamentos en Valencia de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias incluye una entrada combinada al (Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Hemisfèric + Oceanográfic) válida para uno, dos o tres días, consecutivos o no, sin posibilidad de repetir la visita al mismo lugar.  **IMPORTANTE. Para reservar esta oferta de alojamiento más entrada combinada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debes contactar con la recepción del apartotel directamente vía e-mail: ciudaddelasciencias@valenciaflats.com o al teléfono: +34 963 356 793.

Tenemos ofertas especiales  para 1 o 2 noches pero si deseas quedarte más tiempo con nosotros tan sólo tienes que comunicarlo en nuestra recepción o en nuestro teléfono de atención al cliente 24 horas (+34 963356793)

apartamento-vacaciones-valencia-Valenciaflats

Ideales para unas vacaciones en Familia!!

ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias son apartamentos en Valencia de alquiler por días para estancias cortas o estancias largas, situados en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una ubicación ideal para disfrutar con la familia, amigos o en pareja y visitar el Oceanográfic, Hemisferic y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, entre otros.

Los apartamentos en Valencia  de ValenciaFlats son 40 apartamentos vacacionales con los mismos servicios que un Hotel en Valencia pero con la ventaja de contar con:

Desde los apartamentos en Valencia de ValenciaFlats se puede acceder de forma cómoda y rápida a las principales atracciones turísticas de la ciudad como el centro histórico, el Palacio de Congresos, y por supuesto la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los apartamentos en Valencia de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias disponen de las mismas ofertas y paquetes vacacionales que un hotel en Valencia, ofertas para unas vacaciones en familia, ofertas para una estancia con amigos  y oferta de noches más entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

*Esta oferta está sujeta a cupo limitado, y bajo disponibilidad de ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias

* IVA incluido

* No válidas para festivos, ferias y fechas especiales

* Los precios varían según la temporada

Etiquetas