Ofertas

Oferta hotel para familias en Valencia

oferta-hotel-niño-gratis-Valencia

En Valenciaflats estamos especializados en viajes de familia, con niños, escapadas familiares, vacaciones en familia y viajes con niños ya que como cualquier hotel en Valencia ofrecemos apartoteles totalmente adaptados a las necesidades de los niños.

Ofertas de hotel + niños gratis:

Bebés siempre  gratis (De 0 a 4 años). Menores de 4 años ¡Disponemos de cunas gratuitas con colchoncillo, pídelas durante tu reserva!

Un niño gratis: un menor de 12 años por cada familia podrá dormir completamente gratis. En sofá cama.

Estos apartamentos de alquiler por días disponen de 1 dormitorio doble + 1 baño + 1 salón comedor con sofá cama doble + cocina americana totalmente equipada

Otras opciones para la oferta barata de alojamiento para familias en Valencia:

¿Qué hacer con niños en Valencia?

En la recepción 24 horas de los edificios de Valenciaflats te ofrecemos ofertas exclusivas para visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias y el Bioparc con tu familia, niños, amigos o pareja.

Las entradas a los recintos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Bioparc son gratuitas para niños de 0-4 años.

Para reservar con la oferta especial de hotel en Valencia para familias contactar con la Recepción 24 horas vía email: info@valenciaflats.com indicando en el asunto: Oferta hotel con niños en Valencia o por teléfono: 963 239 550

Se ruega anotar siempre en observaciones de la reserva la opción de niños que se desea.

Para poder aprovechar al máximo las vacaciones en familia con niños no dudes en visitar nuestra Guía de Valencia con información turística de la ciudad. Desde los apartamentos de alquiler por días de Valencia Flats puedes visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfic, el Bioparc o dar un paseo por el Centro de Valencia y visitar sitios tan emblemáticos como la Lonja de Valencia o el Mercado Central.

Consulta aquí todos los apartamentos de Valenciaflats  que se encuentran en pleno centro de Valencia. Aprovecha esta oferta de alojamiento barato en Valencia en los apartamentos de alquiler de Valencia flats con los mismos servicios que un hotel económico en Valencia.

**Promoción válida en nuestros edificios Valenciaflats Ciudad de las CienciasValenciaflats Centro CiudadValenciaflats Centro HistóricoValenciaflats Mercado Central,  y Valenciaflats Torres de Serrano.

*Esta promoción no es válida en Hotel Wellness Flats 

Etiquetas