Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta: hotel y visita a bodega de vino

oferta-alojamiento-visita-bodega-de-vino

En Valenciaflats siempre pensamos en ofrecerte las ofertas más interesantes para que disfrutes lo mejor de tu visita a Valencia y conozcas lo más tradicional de la Comunidad Valenciana.  Por esto, hemos diseñado esta oferta a la que no podrás resistirte y seguro te encantará porque ningún otro hotel en Valencia te ofrece este paquete de alojamiento + visita a bodega de vino en Utiel- Requena.

Valenciaflats y Around Valencia te ofrecen la posibilidad de combinar tu alojamiento con una entrada para visitar una de las bodegas de vino en Utiel-Requena, zona que se caracteriza por la abundancia y variedad de viñedos.   Durante la visita tendrás la oportunidad de conocer las distintas variedades de uva, podrás ver todo el proceso de elaboración del vino, acompañado en todo momento de  un bodeguero que irá haciendo la explicación.  La visita concluirá con una cata de algunos de los mejores vinos de la bodega.

Ten en cuenta que la visita debe reservarse previamente con Around Valencia para que te recojan el día y a la hora que desees. Recuerda al momento de reservar, enseña la aplicación Invalencia para obtener un 10% de descuento en la visita.  Reserva enviando un mail a: info@aroundvalencia.es o  en los teléfonos: + 34 96 322 84 62 / +34 640 751 184, deberás indicar nombre, apellidos, DNI o pasaporte de cada persona que vaya a participar en la actividad.

En este PDF podrás ver los precios del paquete de alojamiento + visita guiada a la bodega.  Para temporada alta: comprende los meses de junio a septiembre. Temporada media: abril a mayo   –  octubre a diciembre. 

Esta oferta aplica para 1 o 2 noches pero sí te vas a quedar más tiempo con nosotros no te preocupes, ponte en contacto con nuestra Recepción 24 horas y estudiaremos tu caso particularmente.

*Esta oferta está sujeta a cupo limitado, y bajo disponibilidad de Rooms Ciencias

* IVA incluido

* Los precios varían según la temporada

 

 

 

Etiquetas