Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Super oferta de alojamiento y entrada la Ciudad de las Ciencias

oferta-alojamiento-centro-ciudad-ciencias

Super oferta de alojamiento y entrada la Ciudad de las Ciencias  ¡¡Duerme en ValenciaFlats Centro ciudad  y disfruta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a precio reducido!!

Ofertas de apartamentos en Valencia para:

 La oferta incluye una entrada combinada (Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Hemisfèric + Oceanográfico) válida para uno, dos o tres días, consecutivos o no, sin posibilidad de repetir la visita al mismo sitio.

Disponemos ofertas especiales para 1 o 2 noches. Si os vais a quedar más tiempo con nosotros no os preocupéis, poneros en contacto con nuestra Recepción 24 horas de ValenciaFlats Centro Ciudad y estudiaremos vuestro caso particularmente.

Para realizar la reserva con esta oferta para apartoteles en Valencia, deberá contactar con la Recepción 24 horas del Hotel en Valencia directamente vía email: centrociudad@valenciaflats.com o teléfono: 96 335 67 93

ValenciaFlats Centro Ciudad  son apartamentos de alquiler por días baratos y situados en pleno centro de Valencia y con acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros de Valencia.

La oferta de alojamiento en apartamento de ValenciaFlats Centro Ciudad más entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias comprende una entrada por persona para visitar este complejo arquitectónico por excelencia de Valencia, ver PDF de la oferta.

ValenciaFlats Centro Ciudad son apartamentos de alquiler por días para estancias cortas o largas ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. ValenciaFlats Centro Ciudad cuenta con ofertas de una o dos noches más entradas a los principales puntos de interés turístico en Valencia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los apartoteles o apartamentos vacacionales de ValenciaFlats Centro Ciudad son como un hotel en Valencia pero con más servicios como cocina totalmente equipada, Internet WIFI, servicio de limpieza incluido y parking. Es como una oferta de un hotel en Valencia pero con más ventajas como entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Alójate en los apartamentos de ValenciaFlats Centro Ciudad y visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias por un precio económico

* IVA incluido

* Muy importante indicar la fecha de la reserva

* Ofertas sujetas a cupo

* No válidas para festivos, ferias y fechas especiales

* Los precios varían según la temporada

 

Etiquetas