Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta Promo Domingo en los apartamentos de ValenciaFlats

oferta-domingo-hotel-valencia

Domingos perezosos en los apartamentos de alquiler por días de ValenciaFlats, ¿a quién le gusta despertarse pronto los domingos especialmente en vacaciones?

Con la oferta Promo Domingos te damos la oportunidad de quedarte todo el domingo en nuestros apartamentos vacacionales en Valencia sin necesidad de reservar una noche de hotel.

Si ya eres cliente de ValenciaFlats y estás alojado/a en alguno de nuestros edificios aprovecha esta oferta y alarga tu alojamiento el domingo hasta las 22:00 horas ¡¡por sólo 25 € más!!*

Los domingos en los apartoteles de ValenciaFlats están llenos de actividades que puedes hacer en la ciudad de Valencia, especialmente si estás alojado en ValenciaFlats Ciudad de las Ciencias, apartamentos vacacionales de alquiler por días en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, desde allí es muy fácil visitar el Oceanográfic o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Si tu alojamiento son los apartamentos baratos de alquiler por días de ValenciaFlats Centro de Valencia puedes visitar la Plaza de Toros o dar una vuelta por el centro histórico de Valencia. Desde los apartamentos vacacionales de ValenciaFlats Torres de Serrano, ValenciaFlats Mercado Central y ValenciaFlats Centro Histórico puedes pasear por el barrio del Carmen, visitar el Mercado Central, la Lonja de Valencia o las Torres de Serranos.

En tus vacaciones en Valencia con la familia, con niños, con amigos o en pareja no pierdas la oportunidad de disfrutar de la ciudad también el domingo. Alarga tu estancia en los apartamentos de ValenciaFlats que cuentan con servicios como Internet wifi, servicios de limpieza interno, cocina totalmente equipada y Recepción 24 horas, los mismos servicios que un hotel en Valencia

Si en tus vacaciones en valencia quieres conocer más la ciudad no dudes en consultar nuestra guía de Valencia que te indicará aquellos sitios de mayor interés turístico como la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de Valencia. Para más información sobre los apartamentos vacacionales de Valencia Flats consulta nuestra sección de apartamentos.

 

*Oferta sujeta a disponibilidad de los apartamentos

*Los apartamentos Wellness Flats no entran en esta oferta

 

Etiquetas