Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. cerrar

Ofertas

Oferta:Duerme en el centro y visita el Bioparc

centro-valencia-Bioparc-oferta

Oferta:Duerme en el centro y visita el Bioparc. Duerme en los apartamentos vacacionales o de alquiler por días Valenciaflats centro ciudad situados en pleno centro de Valencia y disfruta de entradas al Bioparc.

Las Ofertas de Apartamentos de alquiler para Valenciaflats Centro Ciudad en Valencia son apartamentos para:

La oferta de alojamiento en apartamentos Valenciaflats Centro Ciudad más entrada al Bioparc comprende una entrada por persona para visitar el zoo.

En Valenciaflats Centro Ciudad  tenemos ofertas especiales para 1 o 2 noches. Si os vais a quedar más tiempo con nosotros no os preocupéis, poneros en contacto con nosotros y estudiaremos vuestro caso particularmente.

Para reservar ponte en contacto con la Recepción 24 horas de Valenciaflats Centro Ciudad  en pleno centro de Valencia a través del teléfono (+34) 963 239 550 o envía un e-mail a centrociudad@valenciaflats.com indicando en el asunto oferta alojamiento Valenciaflats Centro Ciudad + entrada Bioparc.*

Valenciaflats Centro Ciudad son apartamentos vacacionales o de alquiler por días para estancias cortas o largas ideales para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Valenciaflats Centro Ciudad cuenta con ofertas de una o dos noches más entradas a los principales puntos de interés turístico en Valencia como Bioparc. Los apartoteles deValenciaflats Centro Ciudad son como un hotel en Valencia pero con más servicios:  cocina totalmente equipada, Internet WIFI, servicio de limpieza incluido, parking y recepción 24 horas. Es  una oferta de un hotel en Valencia pero con más ventajas como entradas al Bioparc.

Alójate en los apartamentos de Valenciaflats Centro Ciudad y disfruta del Bioparc por un precio económico

Para más información sobre la oferta de alojamiento en Valenciaflats Centro Ciudad más entradas al Bioparc descárgate nuestro dossier de precios.

* IVA incluido

* Muy importante indicar la fecha de la reserva

* Ofertas sujetas a cupo

* No válidas para festivos, ferias y fechas especiales

* Los precios varían según la temporada

 

Etiquetas