Noticias

TodasArteCorporativoDeportesEspectáculosEventosFiestas

Valencia Open 500 en el Ágora

La tercera edición del torneo de tenis Valencia Open 500 tendrá lugar del 29 de octubre al 9 de noviembre el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Valencia Open Tenis apartamento Valencia

En la tercera edición de este torneo de tenis que está abriéndose camino entre los más conocidos cuenta con la presencia de tenistas de la talla de los españoles Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López, los franceses Jo-Wilfried Tsonga, Gael Monfils y Gilles Simon y el ruso Nikolay Davydenko, entre otros. También destacar a los tenistas argentinos como Juan Martín del Potro, David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, tenistas de primer nivel mundial que serán parte del rival del combinado español en la próxima final de la Copa Davis, que tendrá lugar en Sevilla en diciembre de este mismo año.

Valencia Open 500 Promesas

Paralelamente a la celebración del Open 500 2011 en Valencia tendrá lugar “Valencia Open 500 Promesas” del 29 de octubre al 6 de noviembre del 2011, con este torneo se pretende dar una oportunidad a aquellos jóvenes desconocidos del tenis español que apuntan maneras. En la edición infantil se reúnen a los 6 mejores tenistas valencianos en categoría masculina y femenina, irá con ellos el campeón nacional de cada categoría y un invitado por la Organización del torneo.

Hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia

El Valencia Open 500, torneo de tenis, se celebrará en el Ágora dentro del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia muy cerca de los hoteles y apartamentos de alquiler de Valencia flats, especialmente de 40 flats, apartamentos para alquilar por días en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Si todavía no has reservado para el Valencia Open 500 no pierdas la oportunidad de disfrutar de alguno de los 40 apartamentos que te ofrece 40 Flats en Valencia.

Si estás interesado/a en más eventos deportivos en Valencia, actualidad, noticias de la ciudad de Valencia y más no dudes en consultar nuestra sección Guía de Valencia de la web de Valencia Flats.

Etiquetas